Despreciable! encubrimiento global por parte de los medios, de que los 3 jugadores de fútbol que golpearon a un árbitro holandés hasta la muerte eran musulmanes

por edwin2295

Dutch-soccer-referee

Peor aún, la mayoría de los informes no mencionan que el país de origen de los jugadores es Marruecos.

Foto de juez de línea holandés asesinado, arriba.

Islam vs Europa

Richard Nieuwenhuizen estaba haciendo lo que le gustaba: ver a su hijo jugar al fútbol y ayudar a su club local mediante la ejecución de la línea de banda como juez de línea voluntario. El lunes la pasión del padre de 41 años de edad, por el fútbol le costó la vida.

Los fiscales anunciaron el martes que estaban culpando a tres jugadores, dos de 15 años de edad y un joven de 16 años, de homicidio, asalto y violencia pública por su presunta participación en un ataque vicioso contra Nieuwenhuizen después de un partido juvenil entre dos clubes locales, el Buitenboys y el Nieuw Sloten. Los jugadores, cuyas identidades no fueron entregadas, serán instruidos de cargos el jueves en una audiencia a puerta cerrada.

Los fiscales no han publicado detalles de un posible móvil y el presidente del club Buitenboys, Marcel Oost, dijo que no estaba seguro del motivo del ataque.

Un lector del blog Barenakedislam, que se identifica como Diane H, envió una historia de los medios de comunicación holandeses  que finalmente identifican a los jugadores como marroquíes, aunque añade que la violencia en los partidos de fútbol son un problema “minoritario”, tratando de minimizar el hecho de que los musulmanes representan la mayoría de la delincuencia en determinadas zonas de los Países Bajos.

ummahdutch-vi

Los 3 matones detenidos son marroquíes. Según un informe del Ministerio del Interior, desde noviembre del 2011 el 40 por ciento de los inmigrantes marroquíes fueron detenidos, con edades comprendidas entre los 12 y los 24 años en los últimos cinco años por delitos en los Países Bajos, condenados o procesados. En los distritos con una población mayoritaria  juvenil de ascendencia africana, han alcanzado ya el 50 por ciento. Esto demuestra el fracaso del multiculturalismo.

BadNewsFromTheNetherlands : “. Fue un asesinato racista”

muslim-murder-in-racist-attack-in-netherlands-5.12.2012

Marcel Oost, Presidente del club Buitenboys SC,  al que pertenecían los tres asesinos del juez de línea Richard Nieuwenhuizen , dijo que casi todos los jugadores del equipo Nieuw Sloten le estrecharon la mano después del partido. Sólo los tres jugadores marroquíes no lo hicieron y en su lugar lo tiraron al suelo y lo empezaron a patear y lo golpearon en la cabeza y el cuello.

Los indicios de que esto puede ser un asesinato racista han sido ocultados por la casi totalidad de los medios de comunicación holandeses. El Periodista Joost Niemoller escribió que si un juez de línea marroquí hubiese sido asesinado por tres jóvenes blancos, los mismos medios de comunicación hubieran publicado muchos artículos sobre el racismo blanco.

 

One Comment to “Despreciable! encubrimiento global por parte de los medios, de que los 3 jugadores de fútbol que golpearon a un árbitro holandés hasta la muerte eran musulmanes”

  1. NO ESPEREN OTRA Cosa DE LA MISERABILIDAD DE CASI TODO EL MUNDO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: