AUSTRALIA: Preparándose para otra Cronulla?

por edwin2295

bb8-189x300

El presidente del club Chelsea de exploradores socorristas en grandes playas, Judy Silom, dijo: “Estamos recibiendo una gran cantidad de visitantes multiculturales,  musulmanes de fuera de la zona, que vienen a nuestra playa por un montón de tiempo, procedentes de diferentes culturas islámicas que no se mezclan con las demás “, dijo. “que cientos de ellos se congregan cerca del muelle para, iniciar peleas y vandalismo contra los coches y los transeuntes”.

Mordialloc  (h / t Diane H)   La policía de Melbourne tendrá como objetivo acabar con la violencia y el comportamiento antisocial en las playas con un nuevo grupo de trabajo. (En otras palabras, los musulmanes no quieren ver mujeres no musulmanas en bikini en la playa cuando  están ahí con sus mujeres que están cubiertas con bolsas de basura negras). (Sufren obsesionados con el sexo y el síndrome del pene pequeño)

bb3

El inspector de Kingston, Tim Hansen dijo que la policía se había percatado de que más gente de los suburbios circundantes, incluso en cuanto a los suburbios del norte, visitan las playas.  “Junto con el equipo de trabajo contamos con un programa de compromiso con la multiculturalidad para con los Grupos musulmanes “, dijo el inspector Hansen.

“Estamos tratando de colaborar mas con las actividades de estos jóvenes musulmanes y corremos en la playa junto a ellos. “Ojalá algún tipo de deportes les quitará el elemento de aburrimiento, que es lo que puede conducir a problemas.” (Sobre todo, porque los musulmanes son conocidos por sus grandes proezas en los deportes)

narrow-1

Para los lectores no familiarizados con el tema, los disturbios que estallaron en Cronulla en Australia en el 2005, explica la forma en que realmente sucedió, a diferencia de la corriente políticamente correcta en cuanto a la información de los medios de comunicación.

0-2

El 11 de diciembre del 2012 se conmemora el 7 º aniversario de cuando más de 5.000 habitantes de Cronulla finalmente lucharon contra años de violencia islámica, la violación y el salvajismo.

Islam Monitor de   periodistas de izquierda, escribieron  historias acerca de lo mal que los australianos trataron presuntamente a los musulmanes. Sin embargo, los matones musulmanes libaneses han estado aterrorizando a los lugareños por años sin un sonido de parte de estos fanáticos de izquierda que se hacen llamar periodistas.

“Un Informe” después, sobre los disturbios racistas de Cronulla, Australia, se destacó por ser el problema. Cuando se trataba de la digitación de los matones musulmanes libaneses, los mismos periodistas omiten el matonismo y describen a esta escoria como “ser de apariencia del Medio Oriente. Esta mentira fue un intento lamentable para reforzar su punto de vista despreciable, de que los australianos son básicamente racistas.

151205Sidney101

Echemos un rápido vistazo a lo que este grupo despreciable de gatilleros motivados ideológicamente han ignorado deliberadamente. Tres salvavidas se opusieron a que  musulmanes libaneses intimidaran a un grupo de mujeres a causa de sus trajes de baño. Estos matones musulmanes atacaron a los salvavidas, en gran medida superados en número, y los golpearon, haciendo que uno de ellos quedara inconsciente.

Fue este incidente en donde viciosos matones libaneses musulmanes desencadenaron los disturbios, por lo que estos periodistas mentirosos están culpando a los australianos. (Comenzaron la pelea y salieron vueltos añicos)

990404-cronulla

Si los disturbios fueron inspirados racialmente, ¿cómo es que sólo los matones musulmanes libaneses fueron atacados? ¿Por qué no participaron indios, chinos, vietnamitas, camboyanos, Ceilán, sikhs, budistas, Judios, etc,? También ignorado por nuestros guardianes de los medios, es el hecho interesante de que los libaneses han emigrado a Australia por más de 100 años sin ningún tipo de reacción por parte de los aborígenes australianos. Además, ¿cómo explican que las iglesias católicas del Líbano, están en la mira de los musulmanes?

Casi todos los antiguos inmigrantes eran maronitas libaneses, mientras que la escoria que comenzaron con los disturbios son musulmanes que llegaron aquí en la década de 1970.

cronullariots-1024x338

“Medio Oriente”, es la frase multiculturalista del código para los musulmanes. Así que lo que tenemos aquí es el odio musulmán de Australia. Sin embargo, a pesar de que las abundantes pruebas dicen lo contrario, nuestros medios de comunicación de izquierda insisten en mentir a la opinión pública. Es cierto que algunos racistas se unieron a la multitud. Pero para utilizar su oportunismo contra los australianos y hacerlos aparecer ante la opinión pública como unos “neo-nazis”.

Es hora de reconocer el cancro extremista religioso en medio de nosotros y cortarlo de raíz, incluso si esto significa la revocación de la ciudadanía a estos matones “y deportarlos a Líbano, donde, no tengo ninguna duda, serían recibidos con los brazos abiertos por grupos terroristas islamo-fascista.

Incluso FOX News culpó a los australianos y no a los musulmanes

Mucha gente en Australia culpó al polémico y provocador show de Alan Jones en Radio Talk Host por los disturbios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: