Press TV iraní muestra a sus “Judíos” favoritos, detractores del estado de Israel

por edwin2295

vX8uT-252x300

Una vez más, el mismo grupo de rabinos ortodoxos radicales jasídicos,  traidores, que están en la nómina de Irán y han sido invitados de honor del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, están afuera en las calles de Londres, en protesta contra el Estado sionista de Israel.

flag-ani1

Creo que estos son los mismos ‘Renta-Judios “que siempre vemos en Nueva York, Florida e incluso en Israel cuando los árabes protestan contra Israel.  Este grupo es una rama de   Naturei Karta, Judíos ultra-ortodoxos que se  oponen a la creación y retienen toda la oposición a la existencia del estado de Israel. Ellos se parecen mucho a los locos de la Iglesia Bautista de Westboro que protestan contra los soldados estadounidenses en sus funerales.

Press TV también arrastra lejos al antisemita de izquierda, Ralph Schoenman, otro ‘spokesJew’ para Irán,  que afirma que los sionistas estaban en connivencia con los nazis para matar a los Judios.

8 comentarios to “Press TV iraní muestra a sus “Judíos” favoritos, detractores del estado de Israel”

  1. Me pregunto ¿hasta cuando se les va permitir a éstos traidores.la entrada a Israel?

    Me gusta

  2. Estos judíos son los que van aceptar al falso mesias que gobernará el mundo.

    Me gusta

  3. Hacen su funcion de mascotas complacientes, para que regimenes fascistas del tipo irani o el regimen de Hamas, puedan decir a los boboprogres occidnetals que son muy tolerantes y respetan a los judios

    Algo que no se lo cree ni el tato, ni siquiera los perroflautas y los boboprogres en primera instancia, pero estos (perrofalutas, boboprogres, y demas fauna) quieren creerlo con tanto afan que al final lo hacen o al menos simulan hacerlo (tal es su israelifobia)

    Me gusta

  4. SABEIS QUE LOS JUDIOS SIONISTAS SON LOS RESPONSABLES DEL EXTERMINIO DE LOS JUDIOS EUROPEOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL; NO DIERON NI UNA MONEDA PARA SALVARLOS EN 1938; EN 1939 LOS SIONISTAS LE DECLARARON GUERRA A ALEMANIA SIN IMPORTARLES LA VIDA DE LOS JUDIOS EUROPEOS Y PARA 1941 SE HICIERON DE OIDOS SORDOS CUANDO SUPIERON QUE MATARIAN A LOS JUDIOS, HASTA 1943 EMPEZO LA ANIQUILACION Y LOS SIONISTAS DE BRAZOS CRUZADOS. YA LES CAYO EL VEINTE BOLA DE PENDEJOS?..VIVA LA LIBRE EXPRESION…

    Me gusta

  5. AHH. Y OTRA COSA: EL ANTIGUO TESTAMENTO QUE ACEPTAS COMO UNICA LEY, YA ES ANTIGUO, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS ROLLITO Y LE PIDAS PERDON AL CREADOR POR SER TAN PENDEJO Y ACEPTES CON TODO TU CORAZON A JESUS CRISTO COMO ENVIADO DEL TODOPODEROSO… Y SI NO, PUES AL LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES, PUES ESTA ESCRITO.

    Me gusta

  6. esta mARPIA salio de uno de esos campos de lavado de cerebro de las farc, seguro es fan del subcomediante marcos y del fiambre camisetero del che

    Me gusta

  7. mARTHIA, con tus expresiones lo único que logras es traer enfrentamientos no deseados entre Cristianos y Judíos. Aquí el enemigo a vencer es esa doctrina satánica llamada Islam y ese trio de imbéciles de Naturei Karta son unos lavaperros de los musulmanes.

    Me gusta

  8. ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS

    LOS RESPONSABLES DEL EXTERMINIO DE JUDIOS, POR MILLONES, FUERON LOS NAZIS.

    LOS AMIGUITOS DEL MUFTI DE JERUSALEM,

    ¿TE SUENA?

    TE LO RECUERDO, EL MAXIMO RESPONSABLE DEL NACIONALISMO “PALESTINO”, TRAVESTI OCASIONAL, Y AMIGO DE TU QUERIDO ADOLF ILTRE.

    ERA RECIBIDO COMO UN HEROE POR LOS ALEMANES Y GUSTABA DE REUNIRSE CON JERIFALTES NAZIS

    DE HECHO ORGANIZO LA DIVISION NAZI “HANDSCHAR”

    Y PRETENDIA EXPORTAR LA “SOLUCIÓN FINAL” A ORIENTE MEDIO PARA “LIMPIAR” AQUELLA ZONA DE PRESENCIA JUDIA

    UN ANGELITO

    MIENTRAS ESTO OCURRIA LA AGENCIA JUDIA Y OTRAS ORGANIZACIÓN JUDIAS Y/O SIONISTAS, ORGANIZABAN DIFERENTES ESTRATAGEMAS PARA SACAR A LOS JUDIOS DE LA EUROPA NAZI, QUE SE HABIA CONVERTIDO EN UNA RATONERA PARA LOS JUDIOS GRACIAS A LOS AMIGOS DEL MUFTI DE JERUSALEM

    http://WWW.USHMM.ORG/WLC/ES/ARTICLE.PHP?MODULEID=10007549

    SE CREO LA BRIGADA JUDIA, BAJO LA TUTELA BRITANICA,. PARA LUCHAR CONTRA LOS NAZIS, AQUELLOS QUE ERAN TAN AMIGOS DEL MUFTI DE JERUSALEM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: