Si usted fuera un israelí, ¿le gustaría viajar en un autobús con los palestinos?

por edwin2295

Cada día, miles de palestinos se van a trabajar a Israel y toman los mismos autobuses que usan los Judíos en Judea /Samaria. Los autobuses son en su mayoría conducidos ​​por israelíes. En el vídeo  un palestino al regresar a Judea / Samaria se le impide embarcarse en el autobús por parte del conductor sin ninguna razón aparente.

bus-1

Observers.france24   sin razón aparente? ¿Qué tal el ataque contra un autobús  en Tel Aviv que hirió a 28 personas el mes pasado? Al hombre se le ha hecho esperar a que la policía israelí llegue antes de que se le permita subir a bordo. A los Palestinos con permiso para trabajar en Israel – se les permite obtener pasajes todas las mañanas después de estrictos controles de seguridad y sólo será válida hasta la tarde. Regularmente Los conductores de autobuses les niegan el embarque bajo la presión de los pasajeros israelíes que temen actos de terrorismo.

En respuesta a estas tensiones, el Ministerio de Transportes israelí ha propuesto recientemente líneas separadas de autobús. De esta manera, continúa el argumento, los viajeros israelíes ya no se sienten amenazados por la presencia de los palestinos, a los que algunos consideran como potenciales terroristas. El Ministerio sostiene que una ruta de transporte especial para los palestinos les ayudaría a ahorrar tiempo, ya que no tendrían que cambiar de bus en cada punto de control como es el caso hoy en día.

Pero fiel a su estilo de izquierda, la propuesta del Ministerio de Transportes ha indignado a la organización de los derechos humanos. Jessica Montell, directora ejecutiva de la ONG B’Tselem, dice: “Los argumentos sobre la seguridad y la descongestión no se deben utilizar para ocultar el racismo latente [de la propuesta del gobierno].” (Hey, tonta judía escoria izquierdista, el Islam es no una raza)

Zohar Hannah, otro judío comunista, que filmó el video, vive en Tel Aviv, donde trabaja para  Kav LaOved , una ONG israelí que trabaja para proteger los derechos de los trabajadores palestinos. “Creo que la creación de dos líneas de autobuses separados es una idea peligrosa. Si el gobierno hace esto hoy a los palestinos que van desde Cisjordania Judea / Samaria a Israel, ¿que les impide hacer lo mismo mañana a los palestinos que viajan dentro de Israel, y, finalmente, a todos los árabes de Israel? La creación de dos líneas contribuiría a la segregación de las dos comunidades que ya existen en muchas áreas de la vida. ” (Los Judios no están permitidos en Gaza y han sido limpiados étnicamente desde prácticamente cualquier otro país árabe en el que habían  vivido durante muchas generaciones. Los árabes no deberían ser permitidos en Israel)

6 comentarios to “Si usted fuera un israelí, ¿le gustaría viajar en un autobús con los palestinos?”

  1. Que bonita fama la que se han ganado estos árabes. Prácticamente todos son vistos como potenciales terroristas. !Que desgracia¡

    Me gusta

  2. No es fama, practicamente todos SON potenciales terroristas; es lo que les manda su religion de “paz”

    Me gusta

  3. oigan, hay autobuses solo para arabes donde yo vivo, en Jerusalem, y pobre del judio que se atreva a subir…

    Me gusta

  4. Rebeca dos cosas.

    La primera: ¡guapa!

    La segunda: con tu permiso te he cogido (de tu facebook) una fotografia que me ha impactado para ponerla en el blog. Confio en que no te importe.

    Saludos

    Me gusta

  5. jajaja tenia que ser Tersites!

    Bien gafos los israelies que le pagan todo a esa gente. Deberían ellos mismos costearse sus propios autobuses

    Me gusta

  6. Asi como los judeos desaparecieron de los paises,arabes forzados a irse sin ninguna indemminizacion,asi los arabes deben irse tambien. Israel Estado Judeo para los judeos. Acaso podran vivir judeos en un futuro Estado Palestino?? Ya basta de tanta consideracion,no merecen nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: