22% de la población joven criminal en las cárceles del Reino Unido son musulmanes!

por edwin2295

images4

Lo que hace esto aún más alarmante es que al parecer sólo el 3% de la población del Reino Unido son musulmanes. La proporción de jóvenes musulmanes en las cárceles juveniles de Inglaterra y Gales aumentó en más de un 25% el año pasado, a pesar de que el número total de jóvenes en custodia se redujo en un 14% .

Letras  (h / t / Alastair M)  más de uno de cada cinco hombres jóvenes en prisión son musulmanes, que afirman sentirse más seguro y más respetados que otros internos, según algunos programas de investigación. 

More Muslim men in youth jails

Representan el 22 por ciento de los presos en las cárceles juveniles de Inglaterra y Gales, en comparación con el 18 por ciento de los Católicos de Inglaterra.

Los presos musulmanes sentían que sus creencias religiosas eran también más propensas a ser respetadas que las minorías étnicas y de otro tipo, pero el inspector jefe de prisiones ha encontrado que los negros se sentían menos seguros y que podían ser víctimas.

El número de niños y jóvenes en custodia se redujo en un 14 por ciento en el período 2011-2012, de 1.822 a 1.543.

Stoke Heath young offender institute

 

Sin embargo, hubo un aumento en el número de presos juveniles previamente en la atención. Los inspectores de Prisión condenaron el “deprimentemente alto” porcentaje de jóvenes delincuentes que pasaron tiempo al cuidado de las autoridades locales.

También expresaron mucha preocupación acerca de un aumento en el número de los que nos sentimos inseguros en instituciones para jóvenes delincuentes.

Los activistas pidieron que las instituciones sean revisadas. ‘El Pastoreo de un gran número de jóvenes desafiantes y vulnerables a menudo sombrío, bajo la vigilancia de muy poco personal en las instituciones conduce inevitablemente a la violencia y lesiones autoinfligidas”.

“Cada vez menos personas jóvenes en custodia significa menos vidas arruinadas y menos reincidencia.

Frances Done, que preside el Consejo de Justicia Juvenil, se comprometió a revisar los resultados, añadiendo que la seguridad y el bienestar de los niños presos es nuestra más alta prioridad “.

4 comentarios to “22% de la población joven criminal en las cárceles del Reino Unido son musulmanes!”

  1. No ocidente eles abusam de seus direitos democráticos, em seus paises de origem são selvagens, medievais, retrógados.

    Me gusta

  2. con un poco de suerte, acabrán comiendose a estos jodidos britons ¡¡¡

    Me gusta

  3. Bueno, es hora que ellos sufran un poquito con ese poco de árabes terroristas que tanto apoyan

    Me gusta

  4. si tienes razón, aparte de giliprogres , el resto son piratas ¡¡¡ lo llevan en la sangre y en cuanto se encontraron con la horma de su zapato, se largaron sin decir ni mú ¡¡¡ ( en cuanto los chinos les amenazaron, salieron corriendo de hong kong ¡¡¡ )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: