Arabes y zurdos llaman a Judios en Jerusalen a dejar sus hogares

por rafasionista

Imagen

 

Arabes y Anarquistas de izquierda estuvieron aparentemente ocupados durante la noche del sábado en el barrio Shimon HaTzaddik de Jerusalén, colocando carteles y pancartas que pedían a los Judios ser [auto]expulsados ​​de sus hogares. Una de las muestras se colocó en la entrada de la tumba de Shimon HaTzaddik, un lugar sagrado para los Judios.

Las señales dicen que la zona esta «ilegalmente ocupada» por Judios, y que pertenece al «Estado de Palestina.» El texto en hebreo explica que la declaración se basa en la decisión de la Asamblea General de la ONU de hace varias semanas y la actualización de la Autoridad Palestina al estatus de un «observador no-miembro».

Un portavoz de los residentes del área, Yoni Yosef, dijo a Arutz Sheva que «las pancartas, en Inglés, hebreo y árabe, declaran esa zona como parte de la estatal Autoridad Palestina. Vamos a venir con un grupo grande hoy para retirar ceremoniosamente estas señales», dejando en claro que el área pertenece a Israel.

«Shimon HaTzaddik, el Sumo Sacerdote y el abuelo de los Macabeos, los héroes de Jánuca, ha sido enterrado aquí para que 2.300 años después  un grupo de personas que ni siquiera saben cómo se pronuncia su nombre vayan a ser capaz de cambiar eso», dijo Yosef.

Yosef agregó que la población judía de la región se mantiene estable y crece lentamente. «Un poco de luz es capaz de repeler mucha oscuridad», dijo. «La comunidad aquí es pequeña, pero esperamos poder conseguir más viviendas para los Judios para vivir, lo importante no es lo que las ‘naciones’, digan, sino ¿qué hacen los Judios», agregó.

2 comentarios to “Arabes y zurdos llaman a Judios en Jerusalen a dejar sus hogares”

  1. Debieran irse a Corea del Norte o Cuba…

    Me gusta

  2. Fuera la izquierda troglodita (que es el 100% de estos esperpentos)… Jerusalén es y será por siempre de ISRAEL!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: