El pro-Palestino Hugo Chávez confirma rebrote de cáncer y nombra a su sucesor

por edwin2295

El Presidente venezolano reveló que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba.

 Hugo Chávez confirma rebrote de cáncer y nombra sucesor
Hugo Chávez.
CARACAS.- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, designó el sábado como posible sucesor a Nicolás Maduro, luego de reconocer que el cáncer que experimenta volvió a surgir.
El Mandatario pidió a los venezolanos que voten por su vicepresidente si debido a su nueva recaída del cáncer fuera “inhabilitado” para ejercer la Presidencia y debieran convocarse elecciones.

“Si algo ocurriera que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro en esa situación debe concluir como manda la Constitución el periodo” antes de la convocatoria de elecciones, declaró.

“Ustedes elijan a Maduro como presidente de la República, se lo pido desde mi corazón”, señaló Chávez.

El Mandatario, quien recién había regresado de Cuba, anunció la reaparición de “algunas células malignas” en la misma zona donde le fue detectado un cáncer en 2011.

Por ello, necesitará someterse a una “nueva intervención quirúrgica” en La Habana, donde volverá este domingo.

“Por algunos otros síntomas, decidimos con el equipo médico adelantar exámenes y, bueno, lamentablemente, en esa revisión exhaustiva, surge la presencia en la misma área afectada de algunas células malignas nuevamente”, dijo Chávez en una cadena de radio y televisión.

El estado de salud del Presidente venezolano se ha mantenido en la incertidumbre desde hace meses, aunque dicho factor no impidió su victoria en las elecciones presidenciales que le confirmaron un nuevo mandato.

9 comentarios to “El pro-Palestino Hugo Chávez confirma rebrote de cáncer y nombra a su sucesor”

  1. Mas que pro-palesitno yo diria antisemita.

    Ya entrando en la noticia tanto yo como muchos de los venezolanos que somos opositores al regimen pensamos que es pura “paja” ya que el esta acostumbrado a jugar con su salud para de alguna manera montar cortinas de humo cuando va a hacer algo que bajara su popularidad. Muchos dicen que hara una devaluacion fuerte de la moneda (lo mas probable), yo ademas de eso pienso que esta tramando alguna otra cosa que le mando su jefe cubano fidel castro.

    Hace unos meses antes de las elecciones todos los rumores lo daban casi listo pa la tumba y una semana despues estaba bailando y brincando en la campaña presidencial. Todo un timo. No hay que dejarse engañar

    Me gusta

  2. Si que da que pensar. Cado poco se va a Cuba a seguir su tratamiento y no acaba de “diñarla”

    A ver si todo es una trola de Chavez para cultivar una imagen victimista de si mismo

    Me gusta

  3. Siendo sincero, no le deseo ningún mal a nivel personal a “Mico Mandante”. De hecho, creo que mas que un presidente, es un bufón con el que me reído bastante desde que accedió al poder.
    Que se recupere y que el pueblo venezolano lo eche del poder democráticamente.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Bueno suso, la verdad es que desde aqui adentro no es para reirse tanto, cuando tienes que salir a la calle con el temor de no regresar vivo a tu casa porque el gobierno protege al crimen, por mas bufon que sea el presidente no dan ganas de reirse.

    Por otra parte a Chavez le quedan 7 años mas de mandato, asi que lo de echarlo democraticamente es imposible, menos aun con todo el control que tiene sobre el organismo electoral.

    Me gusta

  5. Mesma receita:Aqui em Brasil Lula e Dilma fazem o mesmo, provocar comoção!

    Me gusta

  6. En la biblia cristiana dice que DIOS (YAVEH) bendice al que bendice a Israel y maldice al que la maldiga. Chavez hizo caso omiso y la repudio desde sus entrañas y el cancer le nacio desde ahi. ¡¡Que tal..!!Pero como creyente en cristo le declaro en nombre de su sangre que sea sanado. ¡¡VIVA CRISTO Y QUE LA PAZ SEA EN ISRAEL!!!

    Me gusta

  7. para que ese hombre se sanara , caso que sea una automaldicion infligida por maldecir a ISRAEL , la unica manera de que se le retirara eso seria que PIDIERA PERDON EN FORMA PUBLICA A ISRAEL , Y SE RETRACTARA DE SUS DICHOS Y LE PIDA PERDON AL ETERNO , Y QUE DEJARA DE APOYAR A TODOS LOS ENEMIGOS DE ISRAEL , obvio eso suponiendo que ese cancer que lo esta consumiendo fuera una automaldicion infligia por maldecir a ISRAEL cosa que no se puede probar con la ciencia , ya que es cuestion de fe

    Me gusta

  8. Aún cuando se expresen frases de apoyo a Israel, un blog judío no puede acoger usuarios cuyo nick sea una loa al “colgadito”.

    Gracias por tus palabras de aliento. Eres bienvenido. Pero no podemos aceptar los matices mesiánicos que aportabas.

    El Judaísmo descansa sobre un principio inmutable e innegociable: SHEMA ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EJAD.

    El Mesías está por venir. Y lo esperamos con los corazones abiertos.

    GEDEÓN

    Me gusta

  9. que se muera esa rata que trajo a sud america al terrorismo de iran con su padrino fidel q, tiene muerte lenta abajo los enemigos de la demogracia q, tenga muerte lenta para q, sufra como izo azusar a ud america en el voto a favor de palestina terrorista peru tambien voto y hay muchos temblores en peru arriba israel tierra del creador del universo jesus de nazareno ven pronto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: