Libertad de expresión al estilo iraní

por bajurtov

El régimen iraní lanza su propio YouTube

La televisión oficial iraní presentó una web de vídeos compartidos similar a la popular plataforma. El sitio está sólo disponible en persa y promueve festividades chiitas

En declaraciones difundidas por la página de internet de la IRIB, el vicepresidente de Medios Virtuales de la institución, Lotfolah Siahkalí dijo: “Hemos abierto el YouTube iraní” en la página http://www.mehr.ir, que está en lengua persa.

“Se pueden subir vídeos a ese sitio de internet y utilizar los que estén allí”, agregó el funcionario, quien animó a participar en un certamen de dibujos animados y cortometrajes en vídeo que organizará la emisora.

También pidió a los eventuales usuarios iraníes a mostrar vídeos referidos a festividades religiosas musulmanas chiitas.

En los últimos años, el régimen iraní ha insistido en que se prepara para montar supropia red de internet, separada del resto del mundo, para evitar la contaminación cultural de Occidente y los supuestos ataques cibernéticos de los Estados Unidos, Israel y otros países “enemigos”.

En Irán, YouTube, lo mismo que millones de otras páginas web, entre ellas las de redes sociales, como Facebook o Twitter, los blog y otras de información compartida, están bloqueadas por el régimen musulmán.

También están censuradas las páginas virtuales de multitud de medios de comunicación, tanto de países considerados enemigos como amigos por Teherán, así como las de grupos sociales y políticos.

INFOBAE

4 comentarios to “Libertad de expresión al estilo iraní”

  1. Vosotros sí que deberiais estar prohibidos, por racistas, incitacion al odio, negación del genocidio sionista…

    Me gusta

  2. No falta la basura que aparezca de vez en cuando por aquí. El islam no es ninguna raza pedazo de estúpido, es una doctrina satánica, para que te vayas enterando.

    Me gusta

  3. le respondo al nik ” pepe deco ” , aca segun vengo leyendo , solo se defiende con muy buenos argumentos al DEMOCRATICO , LEGAL Y PACIFICO estado de ISRAEL , Y SE deja en EVIDENCIA Y CON PRUEBAS IRREFUTABLES a los enemigos de ISRAEL , no con viles y vulgares insultos como la gentuza que entra al chat y dice heil hitler , pobres diablos , fracasados de la vida seguro , que solo entran a molestar nombrando al asesino ese ( borrado sea su inmundo nombre ) esa persona que entro y dijo esa frase de muy mal gusto , sus dichos , y habria que investigarlo , por el lugar donde lo escribe , y en las circunstancias , es muy factible que haya incurrido en apologia del delito

    Me gusta

  4. he visto que han sacado el chat , es por la manga de alimañas que entran a molestar ? amigos no bajen los brazos con toda esa caterva de rufianes , baneenlos y listo . si bien yo hable una o dos veces en el chat ,( yo era el que recomendaba el salmo 83 contra los enemigos de ISRAEL y el salmo 122 por la paz de jerusalen ,) habia y hay supongo gente deseosa de platicar en el chat . creo que por culpa de algunos buenos para nada no se deberia sacar el chat, pero al fin y al cabo la decision es de los administradores del lugar , un saludo cordial muy buena pagina . viva ISRAEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: