Es increible que los soldados de las FDI estèn impedidos para responderles a los salvajes musulmanes como es debido

por edwin2295

El vídeo ha surgido de un enfrentamiento entre soldados de las FDI y una multitud de árabes palestinos lanzando piedras en la Ribera Occidental. El incidente tuvo lugar fuera de la aldea de Kafr Qaddum y viene sólo días después de que una escena similar sucedió en Hebrón .

Capture-470x264

En el vídeo los soldados de las FDI intentan dispersar un disturbio antes de retirarse a sus puestos bajo una avalancha de rocas y piedras.

Según Maariv de Israel tres soldados resultaron heridos en el incidente, «dos por las piedras, uno con una mano fracturada y el otro en la cara con un corte en la cabeza. Otro combatiente resultó herido cuando una granada explotó y se quemó la mano. La soldados heridos fueron evacuados al Hospital Beilinson en Petah Tikva. «

1933549843

Una fuente de las FDI informó a The Algemeiner que los soldados deben pedir autorización antes de usar la fuerza. «Cada vez que usted sale en una misión de incumplimiento de la asignatura de antemano», dijo la fuente. «Cada escenario tiene su propio procedimiento de cómo se puede involucrar fuego o lo que van a hacer en situaciones específicas.» La fuente continuó.

Si la expectativa de que la misión especial no sale como se esperaba, como fue el caso de la escena en el video, a continuación, los soldados no tienen más remedio que retirarse. «Yo estaba en la reserva hace dos semanas y me enteré por la radio que varios soldados fueron rodeados por una multitud lanzando piedras y tuvieron que esperar el permiso para utilizar balas de goma», dijo la fuente.

idf.inside

Ynet informó que muchos soldados se han quejado de las normas vagas de compromiso.

Por su parte, un portavoz de las FDI hizo las siguientes declaraciones para la unidad de los soldados:

«El incidente que se muestra en el vídeo está siendo investigado. El evento se llevó a cabo durante un motín violento e ilegal en Qaddum – una de las zonas más violentas del sector entre Judea y Samaria.

«Tras el incidente, las órdenes relativas al control de multitudes se clarificaron aún más, haciendo hincapié en que los soldados deben romper los disturbios violentos con determinación profesional, ejerciendo discreción operativa en cuanto al uso de la fuerza.»

Un video del incidente se puede ver a continuación:

6 comentarios to “Es increible que los soldados de las FDI estèn impedidos para responderles a los salvajes musulmanes como es debido”

  1. Deberian de disparar a matar como en china ya verias tu si los musulocos no van a paraiso a comer banquetes por millares

    Me gusta

  2. No vayas muy lejos Davidojm, aquí mismo en Colombia, ya les hubieran dado plomo a esos perros desde hace mucho tiempo. Una piedra es un arma tan peligrosa como un arma de fuego. Con un piedrazo en la cabeza te pueden matar

    Me gusta

  3. Edwin, dudo mucho de que aquí en Colombia se les hubiera disparado. Recuerda el incidente con unos
    «indigenas, más bien guerrilleros, que atacaron a los soldados, y estos no pudieron hacer nada más que llorar de la impotencia. Bendiciones

    Me gusta

  4. Acabo de ver el vídeo, resulta increíble la manera como se irrespeta a la autoridad, y estos nada pueden hacer.

    Me gusta

  5. Salomón perdona amigo, pero la verdad me lleno de impotencia al ver estas imágenes y siento que la sangre me hierve. Admiro la paciencia de los soldados de las IDF.

    Me gusta

  6. tengo algún tiempo de leer acerca de Israel, y el judaísmo, lo cual me ha llevado asimilar valores que no había descubierto, ese camino me ha sido fácil y he entendido al Dios de Jacob bajo otra dimensión autentico y vivo , en resumen si la historia esta allí con evidencia irrefutable, entonces porque el mundo resiente tanto contra ISRAEL aun viendo que luchan día a día por su paz, por su derecho divino a existir, porque la indolencia con el pueblo judío, me da mucha tristeza que tengan que vivir con tanto conflicto, deseo con todo mi corazón y a través de las plegarias que un día tanta infamia acabe, PERO hay algo que observo detalladamente en su actitud Parecen alegres pese a las adversidades, y concluyo que hay confianza en alguien que eternamente sera fiel y que responde en el tiempo de el, shalom Israel jai .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: