Netanyahu acusa a la Union Europea de hipócrita por condenar a Israel por los asentamientos haciendo caso omiso de la incitación de Hamas a un nuevo genocidio judío

por bajurtov

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu pronunció un impresionante reprimenda a la comunidad internacional el lunes, denunciando su indiferencia a la incitación al genocidio palestino, ni siquiera como condena los planes israelíes de asentamiento en términos histéricos.

Hablando de “silencio ensordecedor” de Europa en jefe de Hamas Khaled reciente promesa Mashaal para aniquilar a Israel, matar a su población judía, y convertirlo en un estado islamista limpieza étnica, Netanyahu le preguntó “¿Por qué no eran diplomáticos palestinos en Europa convocados para reprimendas? ¿Dónde estaba rabia de la ONU, entonces? ”

Declaración de Netanyahu llegó como la UE se reunieron en Bruselas y emitió un comunicadoexpresando su “profunda consternación” para E-1 los planes de Israel de la zona de asentamiento. Acerca de incitación de los palestinos con el genocidio, la UE dijo nada en absoluto.

“Israel no permanecerá en silencio”, dijo Netanyahu, de la hipocresía de la comunidad internacional.”Vamos a continuar hablando la verdad y defender nuestros derechos”.

8 Responses to “Netanyahu acusa a la Union Europea de hipócrita por condenar a Israel por los asentamientos haciendo caso omiso de la incitación de Hamas a un nuevo genocidio judío”

  1. Así es la HIPOCRESIA del mundo, eso es obra del LOBBY islámico y progre que ha socavado las bases de la Civilización Judeocristiana Occidental.

    Me gusta

  2. BRAVO NETANYAHU. FELICIDADES PRIMER MINISTRO, SIGA ADELANTE PORQUE SE TIENE QUE CUMPLIR LA PROFECIA BIBLICA.

    Me gusta

  3. Tanto la unión Europea como la ONU son un par de guaridas repletas de ratas inmundas asquerosas, llenas de garrapatas de las marrones y de las mas grandes.
    Allí lo que se mueve es una manga de bandidos, sinvergüenzas.

    Me gusta

  4. La ONU, la Unio Europea y Obama son grandes ipocritas y todos estos lideres son enemigos de Israel. Condenan a Israel por construir casas en su pais, pero cuando alguien habla de destruir a Isreal no dicen nada.

    Me gusta

  5. Israel, ya estamos en los tiempos finales, muy pronto todo el mundo estara en tu contra, el Mesia, tu esperanza esta a las puertas. Israel confia en tu Dios, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. El es tu unica esperanza. Cuando ya no te quede nadie de tu lado, cuando tus enemigos suban contra ti para destruirte, recuerda que tu Dios a peleado por ti en el pasado y lo hara ahora tambien. Israel no temas, tu Dios, el verdadero Dios, Jehova de los ejercitos es tu escudo, tu protector. Isreal pueglo del Altisimo, te bendigo desde lo profundo de mis estranas, seas bendito hoy y siempre.

    Me gusta

  6. Digamos que los judíos y especialmente los de Israel no deben hacerse mas ilusiones sobre las supuestas muestras de arrepentimiento sobre la SHOA.
    La limpieza étnica de judíos de Europa y luego de la faz de la tierra no fue un plan elaborado solamente por un par de cerebros germanofilos psicopatas. Fue en realidad un plan mas amplio y que trasciende las fronteras europeas.
    Los judíos se sintieron reconocidos cuando se les otorgó a Israel como un Estado propio pero eso tambien fue otra ilusión.Y tenía u trampa, los judíos desarmaron el plan inmediato al derrotar a los árabes repetidamente y al armarse y progresar.
    Pero eso no detuvo las intenciones genocidas sino que demoró las cosas.
    Ahora el exterminio de los judíos entrará segun estos cerebros asesinos en la verdadera solución final y a manos de sus nuevos asesinos por mandato, esta vez , los musulmanes. Europa estará limpia de cargo al igual que Pilatos, a pesar de que estan llenando el continente con las mismas mafias asesinas, para que éstas se encarguen de enviar a todos los judíos a Israel. y luego exterminarlos con alguna acción conjunta de Iran y de todos los gobiernos yijadístas que Obama se ha encargado de ubicar en Oriente Medio,
    No es una teoria conspiracionista sino algo que se desprende de la lógica del estudio historico.

    Los judíos son un pueblo creyente y en últiuma instancia su destino estará en manos de Ds. como lo estuvo siempre.
    Felíz chanuca, hermanos!

    Me gusta

  7. PUES OTRA POSIBILIDAD ES QUE LOS LIDERES DE LA UNION EUROPERRA ESTEN SIENDO CHANTAJEADOS A SU VEZ POR EL PETROLEO

    RECORDEMOS QUE EUROPA NO POSEE POZOS PETROLEROS COMO LOS ARABES O LOS RUSOS

    POR LO TANTO ESO LA PONE EN DESVENTAJA TOTAL ANTE LOS DESEOS MUSULOCOS ISLAMISTAS Y TERRORISTAS

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: