Y ahora un terrorista de CAIR dice que «Jesús y Mohamed son hermanos»

por edwin2295

images6-150x150

El representante de CAIR Ibrahim Hooper con nexos con la Hermandad Musulmana emitió un mensaje especial de Navidad para sus hermanos cristianos’. Durante la temporada de Navidad, las familias cristianas tratan de mantener un enfoque de Jesús y su legado.

CAIR   Muchos de nuestros hermanos y hermanas cristianos se sorprenderán al saber que los musulmanes veneran el amor de Jesús como uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad, al igual que nosotros amamos y reverenciamos el Profeta Muhammad.  Que la paz sea con ellos.

Muslims-Jesus-will-burn-the-cross1

El Profeta Muhammad trató de borrar toda distinción entre el mensaje que él enseñó y el que enseñó Jesús, a quien llamó Dios «en espíritu y palabra».

Corán 5:111  «¡He aquí! Me inspiró a los discípulos cristianos] [a tener fe en Mí y en Mi Mensaje.Ellos dijeron: «Nosotros somos creyentes, y damos testimonio de que somos nosotros mismos postrados ante Alá como musulmanes».

El Profeta Mohamed dijo: «Tanto en este mundo y en el Más Allá, yo soy el mas cercano de todas las personas a Jesús, el hijo de María. Los profetas son hermanos paternos, sus madres son diferentes, pero su religión es una «. (No pueden comparar a Jesús con ese asesino llamado Mohamed. La biblia dice que Jesús expresó siempre palabras de amor. Mohamed insta a los musulmanes a odiar y a matar a todo el que no sea musulmán)

dscf0026as1

«¡He aquí! Los ángeles dijeron: «¡María! Dios te da buenas nuevas en la Palabra de Dios. Su nombre será Jesucristo, el hijo de María, que será ilustre en este mundo y en el Más Allá y en (la compañía de) los más cercanos a Dios. «Esta cita no es del Nuevo Testamento. Está tomado del Corán, el texto revelado del Islam. (3:45)

Corán 5:73  «Ellos son sin duda los incrédulos que blasfeman y dicen:» Dios es uno de tres en la Trinidad porque no hay Allah (Dios), excepto uno, Dios. Si no paran de decir esto (blasfemia), en verdad un castigo doloroso les sobrevendrá – los no creyentes sufrirán un castigo doloroso «.

 (El Dios verdadero se llama Jehovà y no es el mismo Allah. Jehovà ama la vida. Allah ama la muerte)

lunapic_132061330058703_3

En otros versículos del Corán, considerado por los musulmanes como la palabra directa de Dios, afirman que Jesús fue fortalecido con el «Espíritu Santo» (2:87) y es una «señal para el mundo entero.» (21:91) Su nacimiento por medio de una virgen fue confirmado cuando María preguntó  «¿Cómo puedo tener un hijo si ningún hombre me ha tocado?» (3:47)

Corán 9:29  «Combatid contra quienes no creen en Alá ni en el último Día, que no prohíben lo que ha sido prohibido por Alá y Su Mensajero, o reconocen la religión verdadera (Islam), (incluso si lo son) Gente del Libro ( los cristianos y los Judíos , hasta que paguen el tributo Yiziah en la presentación, que se sientan sometidos y humillados «. 

Todo un capítulo del Corán (Capítulo 19) trata acerca del nombre de la madre de Jesús, María, «Maryam» en el árabe del Corán.

S

El Corán muestra a Jesús hablando desde la cuna y, con el permiso de Dios, curando a los leprosos y los ciegos. (5:110) Dios también dice en el Corán: «Le dimos a (Jesús) el Evangelio para que pusiera la compasión y la misericordia en el corazón de sus seguidores.» (57:27)

Los musulmanes creen que Jesús volverá a la tierra en los últimos días antes del juicio final. Una Falta de respeto hacia Jesús es muy ofensivo para los musulmanes.

(Pues no deberìa de serlo. Su mensaje va en contra vía de las enseñanzas que les ha dejado su falso profeta pedòfilo Mohamed)

Corán 5:77  «Dice (Muhammad):» Pueblo del Libro, no sobrepasen los límites de su religión, o sigan a la gente que cometió un error y llevó a muchos por el mal camino. Malditos sean los no creyentes entre los Hijos de Israel de David y Jesús …. Hacen las cosas viles, forman alianzas con los infieles para que la indignación de Alá esté sobre ellos, y en el tormento que sufrirán por toda la eternidad. «

Jesus-is-a-Muslim

El mensaje de amor, paz y perdón enseñado por Jesús y aceptado por los cristianos y los musulmanes, puede servir como una fuerza unificadora en un mundo atribulado. (No creo que ustedes hayan aceptado el mensaje de Jesús)

Corán 5:51  «Creyentes, no tomen a Judíos y a los cristianos como sus amigos. No son más que amigos y protectores unos de otros. «

Es el mismo mensaje de unidad expresada por otro versículo en el Corán:

«Decid:» Creemos en Dios y en la revelación dada a nosotros como a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, y que fue dado a Moisés y a Jesús, y que fue dado a (todos) los profetas de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos, y es a él ante quien nos rendimos. «(2:136)

6a00d8341c60bf53ef015433bca49f970c-800wi-1

Obviamente, los musulmanes y los cristianos tienen diferentes interpretaciones de los detalles de la vida y el mensaje de Jesús. Pero centrándonos en lo que tenemos en común, los cristianos y los musulmanes de buena voluntad podemos ayudar a construir puentes de comprensión entre religiones y servir de contrapeso a las voces de división y el extremismo. (Los verdaderos Cristianos no forman alianzas con Musulmanes, sino con Judíos)

Corán 9:30  «Los Judíos llaman Uzair al hijo de Dios, y los cristianos dicen que el Mesías es el hijo de Allah. Ese es su refrán que sale de su boca, pero que imitan a lo que los creyentes de la antigüedad solían decir. Alá (Él mismo) pelea contra ellos, maldiciéndolos a ellos, maldiciéndolos y destruyéndolos. Cómo perversos que son! «

A medida que el Corán nos dice: «¡Oh humanidad! Los hemos creado hombres y mujeres, y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. En verdad, el más honrado de vosotros ante Dios es el más piadoso. «(49:13)

muslond1

Corán 4:51  «¿No has visto a aquellos a los que una parte del libro se les ha dado? Ellos creen en la brujería y falsas deidades y dicen de los que no creen: están mejor dirigidos que los creyentes. Ellos son (hombres) a quienes Alá ha maldecido: Y a los que Alá ha maldecido, usted encontrará que no tienen salvador «.

[Ibrahim Hooper es el director nacional de comunicaciones del Consejo de Relaciones Anti-Islamic en Amèrica (CAIR), la mayor organización musulmana de EE:UU con libertades especiales. Él puede ser contactado en: ihooper@cair.com

ahimHooperFoolingestablishment-vi

 

 

5 comentarios to “Y ahora un terrorista de CAIR dice que «Jesús y Mohamed son hermanos»”

  1. la prueba de que los musulmanes son retrasados mentales…

    Me gusta

  2. Occidente debe aliarse imperativamente con Israel y echar a los islámicos a lo mas profundo del desierto.
    Basta ya de esos locos clérigos de mierda !!!

    Me gusta

  3. Alejandro ,cuanto antes mejor, mejor hay que mañana ¡¡¡

    Me gusta

  4. El chiita Al Fali dice: Jesús, es esclavo de Alí y de Huseín

    Me gusta

  5. Dice un comentarista: Ahora creen que María dijo que «Alí salió de mi ventre» ?ahora Jesús es Alí?? para los chíitas todo es Alí, que idolatría tan hipócrita

    Me gusta

Deja un comentario