Arava: Fresas de marketing de primera calidad de la Franja de Gaza

por edwin2295

FreshPlaza : Arava, un prominente exportador internacional de Israel, ha declarado recientemente el inicio de la temporada de la fresa en la Franja de Gaza. Esta colaboración única entre Arava Export Growers Ltd. y las Sociedades de los productores en la Franja de Gaza promueve el comercio y los intereses compartidos. “No hace falta decir que todos estamos comprometidos por igual a través de esta empresa y lograr el éxito financiero próspero para ambas partes, así como fortalecer las relaciones entre Israel y la Franja de Gaza”, afirmó Arava.

La misma temporada que se espera que dure hasta mediados de febrero con cantidades acumuladas de aproximadamente 400 toneladas de fruta. La variedad escogida este año es Tamar, un espécimen muy bien conocido de la fresa que se caracteriza mejor por su sabor dulce ternura, y una vida útil más larga. Para agregar una pizca de sal y la diferenciación, Arava Export Growers Ltd. había tomado sobre sí la tarea de calificar el rendimiento de este año, mediante el perfeccionamiento del proceso de selección para una mejor consistencia y calidad. Además de eso, Aravoa es la introducción de una nueva línea de envasado que incluye las cajas negras, canastillas diseñadas y pegatinas atractivas. “Esta acción es para el beneficio de garantizar la calidad superior, la coherencia y el distintivo. Queremos asegurarnos de que los mercados europeos serán muy conscientes de las Fresas de Gaza y, conscientemente, colocarlos en una categoría superior a la competencia”.

En los últimos meses se han dado pasos por cultivos palestinos para certificar a todos los productores con un certificado Global Gap y, al mismo tiempo, poner en práctica un protocolo estricto de los niveles de residuos LMR.

Omer Kamp, de Arava, dijo: “Es un gran orgullo podemos anunciar que hemos probado los campos con tolerancia cero y, sin embargo, hemos logrado el éxito completo. Todos los productores están certificados y, sin excepción, las pruebas de LMR salieron limpias.

“Es esencial señalar que muchos esfuerzos se han dado para esta temporada para tener éxito. Aparte de los aspectos técnicos, los productores y Arava están plenamente comprometidos a mostrar los beneficios de la cooperación mutua y la forma en que podría hacer una diferencia en las percepciones.”

La fruta ya está disponible en envases de 10×250 y está disponible en:

Fruit World NL.
Total de Producción de Irlanda.
Pacífico Producir Reino Unido.
Garden Frutta Italia.

Para más información:
Omer Kamp
Arava 
Tel.: +972 3 97 28 127
omer@arv.co.il
www.arv.co.il

One Comment to “Arava: Fresas de marketing de primera calidad de la Franja de Gaza”

  1. tienen buena pinta , pero me quedo con el fresón de palos (HUELVA) JAAJA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: