El règimen de Obama suministrará 20 aviones F-16 a la Hermandad Musulmana de Egipto

por edwin2295

Con nuestros impuestos duros en el trabajo.

Via Ynet :

Los EE.UU. suministrará a Egipto 20 aviones de combate F-16 como parte de un paquete de ayuda de mil millones de dólares, informó FoxNews. Los cuatro primeros aviones serán entregados el 22 de enero, después de someterse a exámenes en Fort Worth, Texas.

El acuerdo fue firmado en el 2010 durante el reinado de Hosni Mubarak. Sin embargo, dada la inestabilidad política que azota al país, algunos han comenzado a preguntarse si es sensato donar aviones de combate a una flota fuerte de ya 200 de la fuerza aérea.

486221_489440267754614_1756740537_n

Citando a Malou Innocent, un experto en política exterior, FoxNews, dijo: “En caso de una reacción exagerada (de Egipto) en espiral hacia un conflicto más amplio entre Egipto e Israel, este escenario pondría a los funcionarios de Estados Unidos en una posición embarazosa de haber suministrado grandes cantidades de equipo militar … . a ambos beligerantes “, agregó el informe que:” Teniendo en cuenta los problemas fiscales de Washington, los contribuyentes estadounidenses ya no deben ser los mayores proveedores de armas de Egipto “.

images-23

La Congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Asuntos Exteriores, criticó la ayuda militar a Egipto.”La administración Obama quiere lanzar simplemente dinero a un gobierno egipcio cuyo presidente no sabe ni siquiera si es o no, un aliado de los Estados Unidos”, dijo.

2 comentarios to “El règimen de Obama suministrará 20 aviones F-16 a la Hermandad Musulmana de Egipto”

  1. EL patrocinador de la guerra pues, eeuu

    Me gusta

  2. Não há compromisso nenhum do Sr. Mursi com os EUA e com a democracia. Entregar armas desse porte a regime hostil é temerário. Precisa antes saber a que veio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: