¿Qué debería hacer un musulmán paquistaní cuando un musulmán Negro empuja a un hombre coreano a las vías del metro de Nueva York?

por edwin2295

Usted sabe la respuesta, tomar fotos. Un fotógrafo musulmán independiente que colabora con el  NY Post, no intentó por lo menos ayudar al hombre, pero comenzó a tomar fotos, para captar el momento en que el hombre coreano es atropellado y muerto por el tren subterráneo que se aproximaba. ¿Dónde están las acusaciones del ‘crimen de odio racista? ” El empujador musulmán ha sido acusado de asesinato en segundo grado, pero el fotógrafo musulmán sigue libre como si nada hubiera sucedido.

Ki-Suk-Han

                                                    Víctima de Corea Ki Suk Han.

Huffington Post  ha confirmado finalmente lo que nos imaginábamos acerca del nombre del empujador,   Naeem Davis, de 31 años,  un inmigrante de Sierra Leona, dice que él es un musulmán devoto que suele visitar una mezquita al día.

article-2243699-165E8A45000005DC-740_634x453

                                                  Musulmán Naeem Davis empujador

El hombre que confesó haber  fatalmente empujado a un hombre coreano en las pistas de la estación del metro de Midtown La semana pasada  dijo que no tenía intención de empujarlo. Ki Suk Han, de 58 años de edad, de Queens, Nueva York, fue lanzado desde la plataforma de la estación de la calle 49a  por Naeem Davis, alrededor de las 12:30 PM .

Ki Suk Han intentaba calmar al hombre, al parecer un mendigo, cuando una pelea estalló, dijo la policía. Entonces el hombre negro empujó al señor Han a las vías.

 El señor Han luchó todo lo que pudo para intentar volver a la plataforma, mientras que el fotógrafo musulmán independiente  y Naeem se quedaron mirando como un tren subterráneo lo atropelló y lo mató. El fotógrafo musulmán del New York Post, Omar R. Abbasi, al parecer, tuvo tiempo suficiente para tomar imágenes del hombre aterrorizado, pero no tuvo suficiente compasión y generosidad para siquiera intentar ayudar al hombre a subir a la plataforma y así evitar el peligro.

article-2242963-165CC6F1000005DC-151_634x362

                                                   El fotógrafo musulmán R.Umar Abbasi,

La imagen apareció en la primera plana del New York Post con el titular ‘Condenado’. El hombre de 58-años de edad, se puede ver mirando al tren con sus brazos extendidos que trata de levantarse a sí mismo fuera de la vía del tren.

o-KI-SUK-HAN-DEAD-5701

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: