Hamas entrena niños menores de diez años para disparar misiles contra Israel

por bajurtov

Nueva generación de terroristas: Vean a los niños de Gaza lanzando morteros 

1355327399_extras_ladillos_1_0

El video muestra un grupo de niños”palestinos”,  menores de 10 años, haciendo un simulacro de ataque  contra Israel.

Vea el video AQUI

Esa generación futura de cahorros de hienas y chacales educada  en la Franja de Gaza ,a pesar de la tranquilidad imperante desde la finalizacion de la operación ”Columna de nubes” ,hierve de hidrofobia antisemita.

Las facciones ”palestinas” que ocupan e invaden la provincia israelí de Gush Katif, (Franja de Gaza) no dejaron de amenazar que la única manera de liberar ”Palestina” es a través de la lucha armada.

Ahora parece que la futura generación que escucha las declaraciones de los terroristas de Franja de Gaza también comienzan a practicar su aplicación en el campo.

Terroristas de la nueva generación

Video publicado en las redes sociales, un grupo de niños palestinos en la Franja de Gaza, que simula el disparo de morteros contra la población israelí
Innovadores en túneles de Gaza:
“Esta es nuestra fuente de vida” / AP
Muchos habitantes de Gaza están ocupados transportando cemento, ladrillos y piezas de andamios durante todo el día tratando de restaurar los túneles fueron destruidos Pilares de la nube “. Estos todavía son la fuente de la vida y el sustento de millones de habitantes de Gaza. Ver fotos de la zona de obras

El video ganó los elogios de los espectadores fue testigo y dejaron sus impresiones. “Algunos son buenos, ellos serán los futuros líderes de los palestinos”, escribió un comentarista. A continuación, expresó la esperanza de que “Dios los mantendrá”. Otro usuario escribió que “Hamas es el martirio escuela, el heroísmo y el sacrificio.” Luego concluyó: “Hoy son niños – comandantes del mañana”.
Esta no es la primera vez que publicó fotos de los niños en la Franja de Gaza durante el entrenamiento para convertirse en terroristas. En junio fueron en las fiestas de graduación de preescolar Franja de Gaza , incluyendo los modelos de fusiles, uniformes y consignas contra Israel. “Cuando yo sea grande voy a unirse a la Jihad Islámica y los escuadrones de Al – Quds luchar contra los misiles enemigos sionistas y expedición él hasta que muere como un mártir”, dijo a uno de mi jardín.

YNET

5 comentarios to “Hamas entrena niños menores de diez años para disparar misiles contra Israel”

  1. ¡Es horrible cómo hipotecan el futuro de su pueblo esta gente!

    Me gusta

  2. Comentario enviado al basurero por ser el autor del mismo un nazi chileno y un pro-terrorista árabe.

    Suso

    Me gusta

  3. A mi no me extraña en absoluto. ¿Si utilizan a sus hijos como escudos humanos que problema pueden tener los terroristas en adiestrarles para que mueran intentando matar civiles desarmados israelíes?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Como negociar alguma coisa com essa e a próxima geração ? É a esse povo que a ONU reconheceu como estado associado não membro, absurdo mesmo.

    Me gusta

  5. ya no hay forma como xpresarse, la unesco no dice nada, los paises occidentales tampoco, los defensores de los derechos de los niños menos, hay una indiferencia total, por los abusos que cometen contra los niños de gaza, a quienes este grupo criminal instruye en el arte del terrorismo la guerra el sabotaje , la desrucciion,Y el asesinato, la onu no dice, NADA , NO CONDENA NADA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: