Moralmente corrupta: La ONU elige un paìs donde ser gay es ilegal y la esclavitud todavía existe, al Consejo de Derechos Humanos.

por edwin2295

¿Y estos inmorales se atreven a pararse en juicio en contra de Israel?

Este tipo de cita es parte de cómo funciona la ONU. Sus edictos (resoluciones) y veredictos judiciales deben ser juzgados bajo esa rúbrica. La ONU necesita ser disuelta, y los teléfonos celulares retirados a todos los que trabajan en el edificio.

(CNSNews.com) – El máximo órgano de derechos humanos de la ONU celebraron el lunes la elección de tres países con un pobre historial de derechos humanos como vicepresidentes para el próximo año – entre ellos uno de los últimos países restantes donde la esclavitud existe.

En una reunión en Ginebra, los miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU eligió a Mauritania, las Maldivas y Ecuador y a tres de sus cuatro vicepresidentes para el 2013. Suiza consiguió la cuarta vicepresidencia, mientras que Polonia fue elegido presidente.

Según UN Watch, una organización no gubernamental que monitorea el Comité de Derechos Humanos, ninguna de las democracias en el Consejo de Derechos Humanos “había dicho una palabra sobre la elección de Mauritania o Ecuador”.

El gobierno de Obama el mes pasado ganó un nuevo mandato de tres años en el consejo de 47 miembros, una pieza central de su política de profundizar el multilateralismo a través de las instituciones de la ONU.

A partir del 2013, los EE.UU. estarán acompañado en el Consejo de Derechos Humanos por otros 22 países calificados como “libres” por Freedom House democracia con sede en Washington watchdog, 10 países que se dice que son “no libres”, y 14 países “parcialmente libres”.

En la clasificación de Freedom House, que se basa en las puntuaciones de los derechos políticos y las libertades civiles, Mauritania es “no libre”, mientras que las Maldivas y Ecuador son “parcialmente libres”.

[…]

Gobernado por un golpe militar de un ex líder, Mauritania es un estado islámico del norte de África donde la conversión a otra religión se castiga con la muerte. En el Código penal del país se prevé un período de tres días de reflexión y arrepentimiento por cualquier musulmán declarado culpable de apostasía.”Si no se arrepiente dentro de este límite de tiempo”, dice, “será condenado a muerte como un apóstata y sus bienes serán confiscados por el Tesoro.”

Los actos homosexuales también tienen la pena de muerte en Mauritania.

La esclavitud de los africanos negros se ha arraigado en la sociedad mauritana durante siglos Según los activistas, hasta un 18 por ciento de la población puede  todavía estar en la esclavitud  hoy.

MÁS AQUÍ

3 comentarios to “Moralmente corrupta: La ONU elige un paìs donde ser gay es ilegal y la esclavitud todavía existe, al Consejo de Derechos Humanos.”

  1. Debería crearse un nuevo organismo independiente, abandonando la ONU los paises verdaderamente civilizados y dejándola a su suerte. Sin las aportaciones económicas de algunos durarían un día y medio.

    La OTAN tiene para mí mayor representatividad de los valores recogidos en la Carta Fundacional de la ONU.

    Me gusta

  2. La ONU es una organización basurienta, como dice Gedeón no le tendríamos que dar ni un chavo a esos corruptos responsables de atropellos sin cuento como el genocidio Ruandes, el saqueo de petroleo iraki haciéndose cómplices de Sadam o el papelón en los Valcanes etc. Tuvieron un secretario general que era un nazi y ellos lo sabían, que se puede esperar.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. Onu é desmoralizada e sem qualquer credibilidade. Nomear para comissao de direitos humanos paises tradicionalmente arbitrários é um vexame. É uma entidade de faz de conta …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: