MEGA-MEZQUITAS: una epidemia de infestación de mezquitas en barrios practicamente carentes de musulmanes

por edwin2295

“Las mezquitas son nuestros cuarteles ….” Primero construimos las mezquitas, entonces enviamos a las tropas de adoradores para establecer nuestro dominio en la comunidad.

Stakelbeck dice que contra el Terror se examina la tendencia creciente de las mega-mezquitas en todo el Occidente, incluyendo un informe de Colonia, Alemania, donde el gobierno turco islamista lleva a cabo la construcción de lo que será la mezquita más grande de Europa. Stakelbeck también habla con Gavin Boby, alias “El destructor de Mezquitas”.

2 comentarios to “MEGA-MEZQUITAS: una epidemia de infestación de mezquitas en barrios practicamente carentes de musulmanes”

  1. deberia prohibirse la construccionde mezquitas eneuropa y enamerica, el islan es una religion incompatible con la sociedad moderna, sus creencias son de la epoca de las cavernas el coran su libro sagrado entre comillas es una imitacion burda y mal intencionada y distorcionada de algunos pasajes de la biblia antiguo y nuevo testamento,agregando que ismael el hijo de la esclava agar, era el hijo dela promesa y no isaac, ademas es una religion de odio y bien racista, el coran dice en algunas surras, que el deber de todo musulman es matar a judios ya cristianos, el islan es un peligro para la paz mundial,, si los musulmanes depusieranlas armas, habriapaz en el mundo,,si los judios depusieran las armas desaparecerian como nacion

    Me gusta

  2. There are Christians and even a few Jews, but they are limited if not forbidden to build Churches or Synagogues… WHY?
    There should be NO dialogue until there is parity. Period. No construction until they allowed in all the Islamic countries. Period. The existing mosques destroyed to bring it to parity if needed. PERIOD!
    IT IS A WAR. IT IS TERRITORIAL INVASION.
    The first place for parity ought to be in Medina. PERIOD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: