CAIR lleva a cabo una campaña para intentar cambiar el significado de la palabra “Jihad”

por edwin2295

” Jihad “(guerra santa contra los infieles)

logo4-300x170

CAIR llama ‘MY jihad’ a una campaña para educar a los estadounidenses ignorantes sobre el significado políticamente correcto de la Jihad. En otras palabras, la Hermandad Musulmana a través de su representante en los EE:UU, CAIR, ha ideado una campaña engañosa para convencer a los estúpidos estadounidenses de que los jihadistas islámicos no son realmente los salvajes que el mundo ha visto llevar a cabo las barbaries que les fueron ordenadas por el profeta Mohamed en el siglo séptimo .

myjihad-interfaith

¿Qué le viene a la mente cuando escuchas la palabra “yihad”? Si usted piensa en el 9/11 terroristas suicidas musulmanes, asesinos por honor, la masacre de Fort Hood, Times Square bombarderos, Londres, Madrid, Bali, Bombay, etc terroristas islámicos, estás en lo correcto. Pero estos anuncios de terror por parte de CAIR en los autobuses, que están siendo desplegados en todo Estados Unidos tratará de convencerte de lo contrario.

CAIR  Raheb Ahmed, un matón musulmán empleado por CAIR (Consejo de Relaciones Islámicas de América)  en Chicago, acaba de sacar una campaña publicitaria para cambiar la imagen de la palabra “yihad” y, por la propiedad transitiva, cambiar la imagen que la gente tiene acerca de los musulmanes. (Por mi lado ellos podrán decir misa, pero para mi siguen siendo unos terroristas en todo el sentido de la palabra)

Jihad

Se ha producido una gran conmoción recientemente en la radiodifusión en los medios de comunicación sociales sobre anuncios de odio colocados en el metro de Nueva York por Pamela islamòfoba ‘Geller, que dicen:

america620x217-vi

Lo que a muchos en ambos lados del debate les falta entender es que el corazón del problema es el abuso flagrante de la palabra “Jihad”, como si fuera un sinónimo aceptable de decir “terrorismo”. Muchos estadounidenses siguen siendo confundidos acerca de este término .

La mejor respuesta a la campaña de odio es convertirlo en una oportunidad para llegar a la raíz del problema y recuperar la palabra “Jihad”, una palabra que muchos musulmanes han negado a la izquierda y al saqueo de los ignorantes, tanto los extremistas musulmanes y círculos extremistas anti-musulmanes  los cuales parecen estar de acuerdo en una definición irónicamente sangrienta para la palabra.

chicago1

Me encanta la Jihad! No yihad, el tèrmino perverso como Bin Laden y Pam Geller lo han definido. Pero: la lucha contra la ignorancia, la injusticia y el odio es la lucha contra la oscuridad en las propias almas. Es la lucha por tener paciencia en los momentos de adversidad, etc

La Jihad no es salvaje, excepto en las mentes de aquellos que son demasiado perezosos o descuidados para desear entender un concepto bien documentado de 1.400 años de edad, tanto en la literatura islámica y la vida musulmana. (De todos modos para mi la Jihad o Yihad, significa terrorismo islámico o guerra santa contra los infieles)

chicago4

Mi abuela hacía Jihad contra la diabetes y la EM, mientras estuvo en cama durante siete años. # MyJihad está en contra de la intolerancia y el odio quincallero. ¿Cuál es el tuyo?

Tweetea en: # MyJihad y díganos cuál es su Jihad . (Vamos, chicos, aquí está tu oportunidad de decirle a CAIR lo que realmente piensas)

chicago8

Además, esta será más que una campaña de twitter. Habrá una campaña publicitaria, así como en el transporte público en varias ciudades. Los mejores tweets se utilizarán como anuncios, por lo de las distancias.

La única manera de luchar contra la ignorancia es a través del conocimiento, y  estos anuncios están proporcionando un conjunto diferente de información a las personas que de otra manera creen únicamente en estereotipos. No puedo esperar para ver más de estos tipos de anuncios para todos los sectores de la sociedad incomprendida en los EE.UU. (Bah)

 

545452_401899896544458_1954637914_n

my-jihad1

my-jihad-31

myjihad21-vi

my-jihad-4

2 comentarios to “CAIR lleva a cabo una campaña para intentar cambiar el significado de la palabra “Jihad””

  1. Me gusta compartir con los amigos vuestras publicaciones ¿como no se puede compartir por FB ?

    Me gusta

  2. Facebook nos retiró una página que teníamos y nosotros retiramos la opción de facebook del blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: