La Hermandad Musulmana impulsa el Zakat en la ONU

por edwin2295

mo-tunic-29.12.2011

Money Jihad El Instituto Internacional de Pensamiento Islámico (IIIT), una creación de los Hermanos Musulmanes, que estuvo una vez bajo investigación federal en relación con la financiación del terrorismo, ha patrocinado un foro reciente en las Naciones Unidas para acelerar el uso de zakat a nivel mundial.

Zakat, un impuesto sobre el patrimonio islámico, ha financiado los ataques terroristas, incluidos 9/11 y la insurgencia en Irak. Los mandatos del Corán que una parte del zakat se asignarán a los guerreros muyahidines-el santo del Islam.

Defensores modernos de zakat racionalizan su apoyo al impuesto como medio de mejora de la pobreza y la justicia social. Sin embargo, los países que imponen el zakat obligatorio, como Pakistán y Sudán, sufren las peores desigualdades económicas en el mundo. El Zakat crea dependencia, y después de décadas de zakat paquistaní, los funcionarios reconocen que nadie que haya recibido beneficios del zakat ha dejado de recibir esos beneficios. Incluso cuando se dan únicamente a los pobres y no a los terroristas, el zakat no es una escalera-lo social es una mazmorra. A medida que el auditor general de Malasia ha señalado, más zakat es igual a más pobreza.

spencer3

Para una criatura de la Hermandad Musulmana respalde ese sistema en las Naciones Unidas es de poco consuelo para los pobres del mundo. En el Mejor de los casos, la dependencia ampliado sobre el zakat creará una nueva generación de lixiviados empobrecidos. En el peor, financiará la generación actual y la siguiente de yihadistas para llevar a cabo ataques terroristas contra los asaltos del oeste y continua sobre los no musulmanes en el Oriente Medio.

Aquí está el fondo en IIIT de TGMBDR :

IIIT fue fundada en los EE.UU. en 1980 por importantes miembros de la Hermandad Musulmana Mundial que deseaba promover la “islamización del conocimiento”. IIIT se asoció con la desaparecida Fundación SAAR, una red de organizaciones islámicas ubicadas en el norte de Virginia que fue allanado por el gobierno federal en el 2003 en relación con la financiación del terrorismo. La organización parecía retirado de la vida pública después de las redadas del 2003, pero parece estar disfrutando de un renacimiento en los últimos tiempos. IIIT cuenta con una red de filiales situadas en Europa, África, Oriente Medio y Asia. Aunque poco se sabe acerca de las actividades de estas filiales IIIT, publicaciones recientes han discutido los planes de IIIT para construir escuelas en Bosnia Líbano .

hamas-gunmen2

Un informe en el Washington Post a partir de junio del 2007, indicó que IIIT y la Fundación SAAR aún estaban siendo investigados por el Departamento de Justicia.

Y esto es lo que están haciendo ahora (h / t para Blog EWI para desenterrar la historia del sitio web de IIIT ):

IIIT Foro patrocinado de las Naciones Unidas sobre el papel potencial del Zakat en la aceleración del desarrollo mundial

El 16 de noviembre, el Instituto Internacional de Pensamiento Islámico (IIIT) patrocinó un foro en la salmuera de las Naciones Unidas [sic] a los líderes internacionales de desarrollo y expertos de ver la importancia de Zakat en el avance de la agenda global de desarrollo de la ONU en un foro titulado “Vinculación musulmán Dar a los ODM “. El foro fue organizado conjuntamente por las Naciones Unidas, la Organización de Cooperación Islámica (OCI), el Congreso Mundial de Filántropos Musulmanes, y la Campaña del Milenio de la ONU.

unImage1

“Si bien algunos países han hecho grandes progresos en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), otros se están quedando atrás. El mundo musulmán no es la excepción. La fe hace hincapié en la construcción de comunidades, compartiendo la riqueza y la defensa de los derechos de los pobres y marginados. Basada en la fe que ve como el Zakat asciende a miles de millones de dólares que hay que gastar de manera más estratégica y eficaz para acelerar el desarrollo en los países miembros de la OCI “, declaró el embajador Ufuk Gokcen, el observador permanente de la OCI en las Naciones Unidas, en su discurso.

Los oradores del PNUD, el Instituto Internacional de Pensamiento Islámico, Islamic Relief EE.UU., y Kimse Yok Mu arrojó una luz sobre el papel de la fe basada en la mejora de dar vida y compartieron ejemplos reales de todo el mundo de las asociaciones exitosas entre las organizaciones basadas en la fe y las agencias de desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: