ST. LOUIS: Taxista Musulmán demanda a la Comisión de Taxis por negarse a permitirle usar un trapo sucio en la cabeza

por edwin2295

samp36b0bef662f09255-vi

Otro conductor musulmán de taxi local ha emprendido acciones legales después de que él dice que la Comisión de Taxi Metropolitano está violando sus derechos religiosos al no permitirle llevar atuendo religioso en servicio como parte de un uniforme requerido.

CBS  Diciendo que estaba esposado, detenido y humillado por llevar su ropa musulmana en el Aeropuerto Lambert, un conductor de taxi de San Luis está demandando a la Comisión de Taxi Metropolitano, de la ciudad de St. Louis y a Whela Seguridad. Alega discriminación religiosa.

raja-naeem1

Raja Naeem (foto arriba), afirma que fue detenido por entrar ilegalmente el jueves pasado, después de haber sido citado previamente por violar el código de vestimenta de la comisión, la cual requiere que los conductores lleven pantalones negros y una camisa blanca. Su abogado Drew Baebler dice que Naeem había sido advertido acerca de regresar al aeropuerto “,” Si vas de nuevo al aeropuerto ‘y dejas pasajeros “, serás considerado un intruso y serás arrestado. Esta vez lo arrestaron y lo humillaron por no quitarse parte de su atuendo religioso (su cúfica o sombrero). ” Baebler dice que Naeem había solicitado una exención religiosa para el código de vestimenta, pero le fue negado: “¿Quién sabe cómo se aplican porque ha hecho todo lo posible para cumplir con su petición. “Baebler dice que cuando la comisión pidió una referencia para confirmar que la solicitud de Naeem era legítima, Naeem dejó al Profeta Muhammad,” Pero “, dice,” que no era lo suficientemente bueno. “

Un Asesor Jurídico de la Comisión KMOX dice que a otros musulmanes se les han concedido exenciones por lo que no está seguro de lo que sucedió en el caso de Naeem. La demanda busca una orden judicial por daños y perjuicios económicos.

Naeem dijo a los reporteros: “Yo quiero practicar mi religión, así como quiero a mi familia.” Dice que cree que sus derechos de la Primera Enmienda están siendo violados: “Yo no entiendo cómo se puede justificar que alguien vestido con su ropa religiosa sea arrestado “.

KSDK  Raja Naeem dice que a él y a otros conductores musulmanes se les permite usar vestimenta tradicional islámica sin violar los códigos existentes de la Comisión de Taxi Metropolitano de San Luis. Las reglas establecen que los conductores deben llevar un uniforme que incluye pantalones negros y una camisa blanca.

“Quieren hacer cumplir los códigos que están en contra de la constitución y la mayoría de los códigos que han .. aproximadamente el 90 por ciento están en contra de la Constitución”, dijo Naeem. Se ha presentado un informe con la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo y la Comisión de Missouri de los derechos humanos. Su caso está pendiente.

(¿Quieres deshacerte de los conductores de taxi musulmanes? Evite el contacto con sus cabinas. Si usted encuentra que tiene un taxista musulmán después de que usted ya está en el interior (no dude en preguntar si es musulmán, él orgullosamente le dirá que si ), pague la tarifa, pero no le de una propina)

6a013487f321e0970c014e88e22af6970d-800wi (1)

St. Louis – El Taxista Nabeel Langrial, de 23 años, fue multado por llevar su kufi – el sombrero religioso – en acto de servicio al volante de su taxi. El agente también le escribió por no mostrar una licencia de taxi, por negarse a cooperar y por el retorno al servicio de un taxi sin una reinspección. Diez meses más tarde, Langrial todavía lo ve como una violación de su libertad religiosa.

One Comment to “ST. LOUIS: Taxista Musulmán demanda a la Comisión de Taxis por negarse a permitirle usar un trapo sucio en la cabeza”

  1. A questão em si nao é o trapo, e sim suas atitudes. Se se comportassem civilizadamente poderia usar o que se quizessem, mas tem que se ater as normas, norma é norma e se exige uniforme padrão tem que usar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: