Irán aumenta su presencia militar en el Atlántico por la ‘paz’

por suso14

El Ejército iraní custodiará a sus buques de combate en el océano Atlántico para “proteger” los barcos comerciales y los petroleros, llevando un mensaje “de paz y amistad”.

El Ejército iraní asegura que está preparado para incrementar la presencia de sus fuerzas navales en aguas internacionales del Atlántico para “preservar los intereses de la nación”, según declaró este domingo el vicealmirante de la Marina de Irán, Habibolá Sayyari.

El vicealmirante tiene intención de desplegar, de ser necesario, sus buques de combate en el océano Atlántico para proteger los barcos comerciales y los petroleros, llevando un mensaje “de paz y amistad”.

“La ayuda de Irán a los barcos extranjeros en aguas internacionales, ha demostrado la “buena voluntad” del país a la hora de fortalecer la paz y la estabilidad mundiales”, concluyó, en comentarios a la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.

Creo que esto es simplemente la amenaza de intentar reproducir la “Batalla del Atlántico” en caso de que Occidente ataque al estado terrorista iraní. Y es que los nuevos nazis nuevamente toman como ejemplo a los antiguos. Aun así, todos sabemos como terminó aquella batalla.

Un saludo cordial

5 comentarios to “Irán aumenta su presencia militar en el Atlántico por la ‘paz’”

  1. Uau teremos novamente naos nazistas no Atlantico, só faltava essa! Estão com sua economia em frangalhos e ainda arrotam arrogância.

    Me gusta

  2. Tuvieron suerte porque Alemania era un pais chiquitito en comparacion a EEUU lo mismo que Japon, esta vez creo que la cosa no les va a ser favorable y ya no les esta siendo faborables, se sienten los pasos de un Gigante y con una comparsa de grandotes que tambien estan creciendo. Solo que en este nuevo orden Israel no se va a beneficiar, no desperdicien sus ultimos dias, se los digo en serio.

    Me gusta

  3. le respondo a ese nik ” clasico ” , ISRAEL es el pueblo de DI-S y EL lo protegio toda su historia y lo seguira protegiendo , ademas esta escrito , ” bendecire a quienes te bendigan y maldecire a quienes te maldigan ” , y si no me cree señor antisemita , lea la historia y corroborelo por usted mismo , todos los enemigos de ISRAEL han sido destruidos y borrados de la faz de la tierra , ejemplo = babilonia , el inmundo hitler y su reich de los mil años , que duro apenas 12 años etc , asi que antes de hablar boludeces , ILUSTRECE , por que solo hace el ridiculo . un saludo cordial , una pagina magnifica . viva ISRAEL

    Me gusta

  4. ¿Alemania un país chiquitito, si estaba bajo sus botas toda Europa desde los Pirineos hasta Moscu y desde el Mediterraneo hasta el cabo Norte? ¿Usted ha visto algun mapa en su vida?

    Me gusta

  5. Mas bien, me parecen tales declaraciones de Sayyari, una respuesta Irani a la decision de la totalidad de los senadores Estado Unidenses, tomada en la fecha del 1 de diciembre de 2012.
    La decision hace referencia a un embargo total maritimo, de los barcos y puertos Iranies.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: