¡Qué sorpresa! La oración musulmana (también conocida como shitstain) está supuestamente vinculada a una lesión traumática del cerebro y trastornos mentales

por edwin2295

Al parecer, los islamistas más radicales, todos parecen compartir una característica común – la oración o golpe causado por golpear sus frentes en el suelo varias veces al día, todos los días, provoca la agresión, la depresión y reduce la capacidad de razonar.

Screen-shot-2012-03-01-at-10.18.45-AM-500x373

Ali Abd Al-Fattah, un líder de la Hermandad Musulmana en Egipto, dice: «Los malditos Judíos volverán a la tierra árabe de donde sea que vengan, pero la tierra árabe será completamente limpiada de la inmundicia sionista»

Examinador  partidarios del movimiento musulmán de la Sharia impuesta por la Hermandad Musulmana (el Presidente Mohamed Morsi de Egipto), que se cuentan por millones de personas en la nación del norte de África muestran una característica física que muchos de sus miembros, así como millones de musulmanes de todo el mundo comparten – un bulto oscuro notable, producto de la oración, o más correctamente, la zebibah, lo que nosotros en Occidente conocemos como un shitstain.

8f82bfbebd4b7299635fbce96c6ec8e2

Ayman al-Zawahiri, actual líder de Al Qaeda

Visto por muchos de sus portadores como un signo de la verdadera devoción al  Islam , la contusión craneal es causado por los repetidos golpes en la frente al inclinarse hacia el suelo al tiempo que llevan a cabo su diario  Salah ., u oraciones requeridas de cada hombre musulmán

39e1b7a4d2093db48f57042a1e959b0e

Rashad Bayoumi, Secretario General de la Hermandad Musulmana

La Universidad Oxfort de Gran Bretaña publicó un artículo de investigación académica titulada » lesión leve repetida causada por daño acumulativo a las células del hipocampo «, en la que se produce una leve  lesión cerebral traumática  (rMTBI)

b13530f944dbddabd10aaf2a1139047b

Essam el-Erianvice, presidente de la Hermandad Musulmana y Partido de la        Justicia y libertad (Egipto)

«Una hipótesis emergente en el estudio de neurotrauma es que la repetida lesión cerebral traumática leve (rMTBI) puede causar daño acumulativo en el cerebro, lo cual podría resultar en problemas en la  memoria como la disfunción de aprendizaje».

El sitio web de referencia médica  MedScape.com  cita el término médico para el trauma repetido leve en la cabeza como el síndrome de lesión en la cabeza, cuyo autor es el Dr. David Cifu, MD, y el Dr. Sherwin SW Ho, MD.

08ef05a622d05e329c5b53c82e4902f9

Mohamma Re Naghdi, Milicia Basi Comandante de Irán

Los médicos señalaron que las personas que sufren el síndrome, muestran;

«Deterioro cognitivo en comparación con un grupo de control en las áreas de la memoria episódica, la pérdida de la memoria a corto plazo, el procesamiento viso-espacial, problemas para nombrar objetos y procesamiento semántico.»

d6367f351c28aa0cf950b3034794959d

Parviz Khan, condenado por terrorismo

El Centro del gobierno de EE.UU. para el Control de Enfermedades  citó  los cambios funcionales de la LCT en los términos del laico;

El TBI puede causar una amplia gama de cambios funcionales a corto o largo plazo que afectan el pensamiento, la sensación, el lenguaje o las emociones.

daa8443ce6f7ddfa87abb9cb7568032a

Mohamed Yunus, el líder islamista turco

  • Pensar (es decir, la memoria y el razonamiento);

  • Sensation (es decir, el tacto, el gusto y el olfato);

  • Idioma (es decir, la comunicación, la expresión y la comprensión), y

  • Emoción (es decir, la depresión, la ansiedad, cambios de personalidad, la agresión, la actuación, y la inadecuación social).

Como se cita, el TBI también puede causar epilepsia y aumentar el riesgo de condiciones tales como la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y otros trastornos cerebrales que se hacen más frecuentes con la edad.

35a5a30d72fc1356561d0fadbade2a1b

Mohamed Mahdi Akef, líder de la Hermandad Musulmana

Apocalipsis 13-16 dice:  Y pone bajo obligación a todas las personas, los pequeños y los grandes y los ricos y los pobres y los libres y los esclavos, para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente.

¿La marca de la bestia?

7 comentarios to “¡Qué sorpresa! La oración musulmana (también conocida como shitstain) está supuestamente vinculada a una lesión traumática del cerebro y trastornos mentales”

  1. Los islámicos son los hijos del Satán

    Me gusta

  2. Pode indicar porque são todos loucos de pedra mesmo!

    Me gusta

  3. Que pena que no se den más fuerte Ji jijijijiijj

    Me gusta

  4. ya veo porque son tan asesino!!jajajajajjaajjaaaaaa!

    Me gusta

  5. no solamente son los golpes de la frente, es tambien la religion del islan, una religion que obliga a odiar y matar a judios y a cristianos

    Me gusta

  6. HAY QUE ENFRENTARLOS ANTES QUE SEA TARDE

    Me gusta

  7. esa religion es clara muestra de la barbarie de esa gente

    Me gusta

Deja un comentario