Rebeldes de Siria amenazan con invadir Israel despues de derrocar a Assad

por bajurtov

Salafistas contra a Asad: “Primero Damasco, luego Tel Aviv”

El líder de la corriente radical salafista de Jordania, cuyo movimiento apoya activamente a los rebeldes sirios en su guerra civil contra el régimen del presidente Bashar Asad, afirmó que una vez que la oposición al gobierno de Damasco consiga su meta, su objetivo siguiente será Israel.

Abed Shihadeh, alias Abu Muhamad al Tahawi, líder del grupo, que realizó estas afirmaciones en el funeral de un jihadista, que perpetró un atentado suicida contra el Ministerio del Interior, en Amman, la semana pasada.

“Nosotros le decimos al primer ministro, Biniamín Netanyahu, prepárate. El ejército del profeto Mahoma, viene hacia ti”, dijo Shihadeh

“Aquellos que portan los explosivos en Siria, Irak, Afganistán y Pakistán, te encontrarán, con

la ayuda de Dios, y el combate será entre nosotros y usted”, añadió.
El extremista islámico prometió que “Tomaremos Damasco y luego iremos hacia Tel Aviv…En lo que a nosotros nos concierne, Palestina se extiende desde el río hasta el Mar, desde Rafah hasta a Nakura. No descansaremos hasta que Palestina sea liberada”.

Shihadeh dijo “Allah bendiga a los héroes de Jabhat al Nusra”, en relación a la decisión de Estados Unidos de incorporar a ese grupo sirio vinculado con Al Qaeda a su lista de organizaciones terroristas.

El islamista acusó a Estados Unidos de “apoyar a Asad y a los judíos” y añadió que “Norteamérica es la madre de todos los terrorismos del mundo”.

Aurora digital

10 comentarios to “Rebeldes de Siria amenazan con invadir Israel despues de derrocar a Assad”

  1. Se te olvidó apuntillar, amigo Bajur:

    “Y luego Al-Andalus”

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Suas inteções em relaçao a Israel já eram conhecidas, mas nao tão explicitadas dessa forma. Esquece-se esse senhor que o dito exército de Maomé já veio em 48, 67 e 73 e foi derrotado. Esqueceu também de dizer que essas pretensas fronteiras ditas palestinas são de Israel. Am Israel Hai !

    Me gusta

  3. jajaja!

    Los estaremos esperando…

    (que después no vayan a llorar a la ONU si su país de mierda es reducido a cenizas)

    Espero que Assad caiga, pero primero que se maten un poquito más entre ellos

    Me gusta

  4. a ISRAEL lo asiste en un caso asi ( amenazas graves a su seguridad y/ o integridad ) el articulo 51 de la carta de la onu , legitima defensa anticipada . y no esta demas orar el salmo 83 al ETERNO todos los dias contra todos los enemigos de ISRAEL

    Me gusta

  5. como latinoamericana ,amo la reconquista Gracias al eterno los españoles lograron recuperar su pais ,aunque se tardaron 800 años pero hecharon a los moros, no como los pobres griegos,perdieron no se si para siempre Asia Menor, no Turquia ,Asia menor, creo que Israel tiene derecho a Defenderse los griegos debieran tratar de recuperar su tierra o algo de ella en Asia Menor.
    como las provincias de las siete iglesias del apocalipsis, pedir que se las devuelvan porque son suyas, debieran seguir el mismo ejemplo.

    Me gusta

  6. los griegos debieran migrar a Asia Menor y parir hijos a diestra y a siniestra, y recuperar su tierra como la migracion judia a Eretz Israel.
    y de fuertes comprar tierras hasta hartarse. lastima que se han quedado sin fuerzas para hacerlo y estan en tremenda apatia., es chistoso como la onu y obama apoyan a estos terroristas
    hay una profecia biblica en Ezequiel que habla de la destruccion de damasco creo que esta apunto de ocurrir.

    Me gusta

  7. Maldita basura musulmana,,para atacar con resultados positivos a Israel tienen que volver a nacer un millon de veces…HI ISRAEL POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

    Me gusta

  8. se ve que detrás de todo el odio hacia Israel esta el diablo que el Señor le reprenda, si no, no se entiende tanto odio, hacia un pueblo que solo quiere vivir en paz. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA ISRAEL,
    EL ETERNO ESTA CON TIGO

    Me gusta

  9. SALMOS 27,3Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. que hermosa promesa para ti Israel. nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida, por que el SEÑOR es tu escudo.

    Me gusta

  10. es lo mas gracioso que he escuchado,, mursi dijo:jeruzalen ser la capital de egipto si gano la elecciones,,,,pero se acobardo,, los egipgios y musulmanes, cuando se enfrentan en combate a las fuerzas de defensa de israel, salen huyendo, un solo soldado israeli hace huir a 10 soldados musulmanes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: