Sigue la pelea por Centurión: ahora apareció el Benfica y ofreció 14 millones de dólares

por bajurtov

El tira y afloje ya comenzó por la “joya” de Racing. El primero en salir a escena fue Porto, quien ofreció 10 millones de dólares y un porcentaje de una futura venta, pero ahora apareció otro equipo del mismo país.

Sigue la pelea por Centurión: ahora apareció el Benfica y ofreció 14 millones de dólares

 

La entidad donde militan Aimar, Salvio y Gaitán, entre otros, pondría sobre la mesa 14 millones de dólares para llevárselo en junioaunque no dejaría ningún tipo de plusvalía al cuadro de Avellaneda

Racing tiene en sus manos a un diamante en bruto, a una de las mejores apariciones del fútbol argentino. Es que tiene en su plantel a Ricardo Centurión, por quien varios equipos de Europa se pelean para poder ficharlo.

El primero en hacer oficial su interés fue el Porto de Portugal, equipo que expresó que estaba dispuesto a dar 10 millones de dólares y ceder un porcentaje de una posible futura venta a otro elenco del “Viejo Continente” del volante.

Esta oferta no terminó de seducir a los dirigentes de la institución de Avellaneda debido a la forma de pago y le bajaron el pulgar. Al enterarse de esto, uno de sus clásicos rivales apareció en escena.

Se trata del Benfica de los argentinos Pablo Aimar, Ezequiel Garay, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez. El cuadro luso estaría dispuesto a poner sobre la mesa la suculenta cifra de 14 millones de dólares (casi el 50 por ciento más que su rival).

Otra diferencia, además de elevar el monto, sería que las “Águilas” no tendrían problema en esperar hasta junio para tenerlo en el plantel, aunque no estarían dispuestos a ceder un porcentaje de una posible futura trasferencia.

Pero esto no parece terminar acá, ya que desde el entorno de Centurión confían en que llegarían intereses de equipos italianos. La pelea ya comenzó ¿Quién se lo llevará? 

 

One Comment to “Sigue la pelea por Centurión: ahora apareció el Benfica y ofreció 14 millones de dólares”

  1. Fue el mejor jugador de la liga no lo van aregalart por nueve o diez millones de dolares.
    Indesingente por el perro de Aguero le sacó 23 millones al Atlético Madrid.
    Racing no puede ser menos que la ”rosita de la B”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: