Gavin Boby, apodado el ‘Mosquebuster “, está luchando para detener la expansión de mezquitas en el Reino Unido

por edwin2295

Unknown6

Y está ganando! Un abogado británico está utilizando el sistema legal para detener la construcción de mezquitas y detener la islamización final del Reino Unido. El Abogado británico Gavin Boby, que se especializa en la planificación de la ley, ha puesto en marcha un nuevo programa llamado ‘MosqueBusters, para ayudar a los ciudadanos a demostrar ante el gobierno que la construcción de una mezquita o un centro islámico es en realidad una violación de la ley británica.

La ley y el Freedom Foundation

Puntaje hasta ahora: Ha Parado 15 de los 16 proyectos de construcciòn de mezquitas

2 comentarios to “Gavin Boby, apodado el ‘Mosquebuster “, está luchando para detener la expansión de mezquitas en el Reino Unido”

  1. Se querem implantar mesquitas no ocidente, que se permitam instalar sinagogas e igrejas em seus paises de origem, simples assim!

    Me gusta

  2. es verdad eso , si esa gente quiere instalar sus templos en paises del occidente , que se permita la instalacion de sinagogas e iglesias y templos cristianos en sus paises de origen , plena libertad religiosa , reciprocidad en el trato o sea , si se deja en un pais intalar una mezquita , en el otro pais musulman , se edifique una sinagoga y / o templo cristiano , y sino que hagan su culto en sus paises de origen y esto no es discriminacion religiosa alguna , es simple sentido comun y justicia conmutativa , no puede ser que en esos paises musulmanes no se permita la libertad religiosa y en el mundo occidental se pemita en forma suicida la libertad religiosa a gente que no permite mas religion en sus tierras que el islam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: