Iran Lanza linea de drones Scaneagle

por edwin2295

Comandante del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica de la  (IRGC) Marina Contraalmirante Ali Fadavi dice que Irán ha puesto en marcha la línea de producción de drones ScanEagle.

Scaneagle Drone Iran Lanza linea de drones Scaneagle
“La línea de producción de drones ScanEagle ha puesto en marcha en Irán y que ya ha sido empleado por la Marina de los  Guardianes de la Revolución y de la División Aeroespacial”, dijo Fadavi el lunes.

Fadavi añadió que los drone de  EE.UU. ScanEagle recientemente capturado por la Guardia Revolucionaria en el Golfo Pérsico fue el tercer avión de su clase derribado por las fuerzas iraníes, la captura de los dos anteriores ScanEagles no había sido publicada.

Fadavi anunció el 4 de diciembre que un avión no tripulado EE.UU. ScanEagle había sido capturado por las fuerzas iraníes en el Golfo Pérsico a los intrusos de la aeronave en el espacio aéreo iraní.

Irán ha publicado imágenes del avión no tripulado capturado, que es un avión de gran autonomía fabricado por Insitu, subsidiaria de Boeing.

En referencia a las capacidades del avión no tripulado ScanEagle, el comandante iraní dijo que el avión capturado por Irán ha estado en el aire durante 1,5 millones de horas y es capaz de volar durante 30 horas.

El año pasado, los militares iraníes también conectado a tierra un avión no tripulado RQ-170 EE.UU. espía mientras volaba sobre la ciudad iraní de Kashmar, unas 140 millas (225 km) de la frontera afgana.

Al comentar sobre la importancia del Estrecho de Ormuz, Fadavi dijo: “El Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz son de vital importancia para el mundo entero y cualquier inseguridad en esta región pondría en peligro la seguridad energética del mundo”.

El comandante iraní añadió que en la situación actual, y teniendo en cuenta la crisis económica mundial, el mundo no podría hacer frente a una descarga de energía, particularmente en el Golfo Pérsico.

El Estrecho de Ormuz es un canal estrecho que conecta el Golfo Pérsico, al oeste con el Mar de Omán.

Estadísticamente, el canal es una de las rutas marítimas del mundo más importantes, con un flujo diario de aproximadamente 15 millones de barriles de petróleo

3 comentarios to “Iran Lanza linea de drones Scaneagle”

  1. ISRAEL es invencible porque tiene al ETERNO como su protector y defensor y esta escrito ” tu enemigo te asaltara por un camino y YO hare que huyan por siete caminos delante de ti ” , una pregunta = como terminaron todos los enemigos de ISRAEL en la historia , por mas fuertes que sean ?

    Me gusta

  2. Persas mentem e querem mostrar ser uma potência que não o são.

    Me gusta

  3. si a iran se le ocurriera la locura de pretender cerrar el estrecho de ormuz , eso seria un ” casus belli ” , y ese pais no ganaria nunca una guerra contra los paises del primer mundo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: