Los Judíos tienen que ocultar las señales que los identifican en Dinamarca, Suecia y Noruega a causa del antisemitismo musulmàn

por edwin2295

2821475_370

“Nunca más”, dicen, y sin embargo aún en el 2012 los Judíos deben ser advertidos de no identificarse abiertamente como Judíos en muchos lugares de Europa por temor a una violenta respuesta (musulmán) a su origen étnico.

Corán  5:12
“Alláh ha maldecido a los Judíos y ha endurecido sus corazones. Casi todos ellos son traicioneros. “

images8

Israel Today  Tal fue el caso de Dinamarca esta semana, donde el embajador israelí Arthur Avnon advirtió a los visitantes israelíes no usar sus (kippas) en público y además ocultar cualquier estrella de David, joyas y abstenerse de conversar en voz alta en hebreo. Avnon dijo que esta advertencia se aplica para los visitantes únicamente  “con independencia de las áreas de [los israelíes] que son vistas como seguras. Radio Israel señaló que la capital de Dinamarca, Copenhague, había experimentado nada menos que 39 ataques antisemitas reportados este año.

Los líderes judíos locales confirmaron que se ha convertido cada vez más peligroso ser visto como un Judío  y dio a entender que el problema se deriva de la creciente influencia musulmana en la ciudad.

Según los informes, el año 2011 marcó una continuación en todo el mundo e incluso una escalada de actos de acoso e incitación contra los Judíos  incluidas las amenazas verbales, insultos mas lenguaje y comportamiento abusivo contra ellos.

French_jews

Estos actos se han incrementado dramáticamente en los últimos años en diversas partes del mundo, sin embargo, el fenómeno más preocupante fue el acoso flagrante, una ocurrencia diaria, especialmente en Europa Occidental, así como en Australia y Canadá, principalmente contra los Judíos visibles en las calles, en lugares públicos y alrededor de los sitios judíos y contra los niños y jóvenes en las escuelas. Estos actos no están plenamente informados debido a la falta de un control adecuado en algunos países, y no pueden ser contados.

SUECIA: Un éxodo de los Judíos directamente relacionado con el crecimiento de la población musulmana.

Corán  33:26
“Dios hizo salir a los Judíos de sus casas para aterrorizarlos a ellos para que mataran a algunos y hagan cautivos a muchos. Y Él te hizo heredar sus tierras, sus hogares y su patrimonio. Él le dio un país que no habían atravesado antes “.

NORUEGA:  Odio-Judio entre los musulmanes es una epidemia.

Corán  5:51
“No tome Judíos o cristianos por amigos. Si lo haces, entonces Alláh te considerará uno de ellos. “

http://

SUECIA: mujer judía de Malmö recibe amenazas diarias de los musulmanes y tiene miedo de salir de su casa.

Corán 17:07

“Vamos a despertar nuestro espíritu (musulmán), para avergonzar a los esclavos y saquear a los (Judíos), que desfiguran sus rostros.

http://

7 comentarios to “Los Judíos tienen que ocultar las señales que los identifican en Dinamarca, Suecia y Noruega a causa del antisemitismo musulmàn”

  1. Absurdo se sujeitar a esse tipo de situação numa sociedade democrática, onde em tese todos podem conviver em harmonia e em respeito aos seus respectivas credos.

    Me gusta

  2. en los paises de europa existe toda una legislacion protectora contra todo tipo de actos discriminatorios , esto es en la mayoria de los paises de europa , se debe denunciar a esa gente que persigue a los judios , en una democracia , se respetan los derechos humanos , civiles y politicos de todos , y el derecho de uno termina donde empieza el de otro . si esa gente musulmana ataca de palabra o de hecho a los judios , se los deberia denunciar y procesar conforme a derecho. y si en determinado estado no existe esa legislacion protectora antidiscriminatoria , hay que hablar con las autoridades competentes para la inmediata sancion de una ley antidiscriminatoria , incluso ir a la television , periodicos etc para que la gente comun y corriente , se entere de la verdad . en democracia se debe respetar a todos , y la persona y/ o grupo intolerante , se lo debe sancionar y si lo permite la ley , expulsarlos del estado democratico que les dio albergue

    Me gusta

  3. Exatamente, devolver esses homens e mulheres das cavernas para seus paises de origem se não se enquadrarem nas regras de convivência social.

    Me gusta

  4. Não deixa de ser uma provocação descabida que deveria ser respondida à altura. Não podemos ser refém dessa turba medieval. Vale a máxima: olho por olho, dente por dente!

    Me gusta

  5. se deberian organizar ligas de defensa judia en los lugares donde son perseguidos los judios , para actuar en la justicia efectuando denuncias , esclarecer la gente sobre la problematica del conflicto en el medio oriente y proteger a los judios con todos los medios legales a su alcance

    Me gusta

  6. guerra contra el islamismo terrorista

    otra brigada tipo MUNICH para que no jodan mas

    Me gusta

  7. El pueblo israelí siempre a sido bendecido por dios, tal ves es hora de organizarce. Yo soy dice dios escuchenlo atentamente y obedezcan. YO SOY os dará la victoria.
    No olviden el los libero, les dio su tierra para que fueran libres y no para estar escondidos.
    Marchen con dios, como lo hizo David y su padre. El os hará vencedores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: