Bombardeo a campamento de refugiados palestinos en Siria, deja 25 muertos

por edwin2295

youtube-user-qudsnetwork-screenshot.n-300x224

El pequeño sucio secreto es que cientos de miles de palestinos han estado viviendo en campamentos sucios de refugiados en Siria, Líbano y Jordania durante décadas, y no se les permite ser ciudadanos o poseer tierra en esos países. Sin embargo, llaman a Israel un Estado de apartheid.

SBS  Aviones de guerra han bombardeado un campamento de refugiados palestinos en el sur de Damasco por primera vez desde el inicio de más de 21 meses de conflicto en Siria, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

8B4F9F69EA

Aviones de combate bombardearon también los distritos cercanos de Al-Hajar al-Aswad y Assali, escenario de intensos combates entre las tropas y los rebeldes, agregó.

“El ejército siente que tiene que intensificar su campaña para reprimir la insurgencia en el sur de Damasco, y no pueden luchar contra los rebeldes sin recurrir a la fuerza aérea”, dijo el director del Observatorio Rami Abdel Rahman.

“En cuanto a los palestinos, que están divididos por el conflicto y luchan por ambas partes”, agregó.

0-21

Los enfrentamientos también estallaron en el campamento palestino de Yarmuk, en el sur de la capital entre los rebeldes y las tropas respaldadas por los combatientes pro-régimen palestino, informó el Observatorio.

Las afueras de Damasco han estado en el corazón de la lucha este mes ya que el régimen pone en marcha operaciones para recuperar territorio dentro de los ocho kilómetros de la ciudad.

Al menos 24 rebeldes, entre ellos Abu Furat, un comandante rebelde superior en la provincia de Alepo, y 20 soldados del régimen murieron en la batalla este sábado.

hi-bombing-damascus-rtr3bim.jpg

One Comment to “Bombardeo a campamento de refugiados palestinos en Siria, deja 25 muertos”

  1. A guerra é triste sob todos o aspectos, ademais são irmãos árabes e a Síria principalmente tem culpa por eles estarem ali, pois ao contrário do que dizem que foi Israel que provocou esse exodo, foram os próprios árabes que fizeram essa situação e deveriam assumir suas responsabilidades. Quanto ao bombardeio se fosse Israel que o tivesse feito não seria somente uma notícia apenas nos meios de comunicação.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: