El cáncer nazi ”Amanecer Dorado” se ramifica en España

por bajurtov
Nikos-Michaloliakos-lider-Amanecer-Dorado_ESTIMA20120507_0096_8
El ”ario” racista Michaloliakos es de color bien marrón,como su propio culo.
Como adelantó en septiembre en exclusiva diario El Aguijón, el partido nazi griego tenía previsto desembarcar en España el 18 de noviembre. Finalmente, la ciudad elegida para su acto de presencia ha sido en Madrid en unas jornadas celebradas en el hotel Centro Norte, donde uno de sus destacados líderes ha sentado las bases para la creación de un partido en España similar al suyo.

Inés Rodríguez Martín 19.11.2012 El partido de Nikolaos Michaloliakos, conocido también como Aurora Dorada, no oculta que su ideología es absolutamente nacional socialista. El representante en España de este nuevo partido Miguel Ángel Fontán,  tendrá la misma ideología y principios que su promotor griego. Fontán es un conocido neonazi  valenciano residente en Málaga, y anteriormente vinculado a grupos de esa misma ideología según adelantó en septiembre El Aguijón.

Finalmente, las VII Jornadas de Disidencia: El deber como destino, el compromiso como servicio, que se han celebrado durante los días 16, 17 y 18 de noviembre en  Madrid han sido presentadas por el responsable de Relaciones Exteriores del partido nazi griego Amanecer Dorado, Nick V.H, quien ha sustituido la presencia del líder del partido prevista en España para ayer.

Este encuentro de tres días en Madrid han estado presentes políticos como Fernando Cantalapiedra y el director de la librería Europea, Pedro Varela que ofreció la conferencia final entre otr

Tres chaquetas pardas del partido nazi de Grecia golpean cobardemente a diputado de izquierda.

Dimitris Stratúlis ha denunciado que recibió golpes y amenazas de supuestos miembros de este partido nacionalista neonazi durante un partido de fútbol en el estadio olímpico de Atenas

El diputado radical Dimitris Stratúlis ha denunciado que recibió este domingo golpes y amenazas de supuestos miembros del partido nacionalista neonazi Amanecer Dorado durante un partido de fútbol en el estadio olímpico de Atenas.

Stratúlis había acudido a presenciar el partido entre los equipos AEK y Atrómitos, ambos de Atenas, y según ha denunciado a las autoridades fue golpeado en la cabeza durante el descanso por tres desconocidos que declararon ser miembros de Amanecer Dorado y afirmaron :«Ahora te mataremos».

En el momento que comenzó a recibir golpes pudo pedir ayuda y varias personas acudieron, mientras que los autores del incidente se dieron a la fuga.

Posteriormente, el diputado, que representa a la circunscripción de Atenas B (alrededores de la capital) del Partido de la Izquierda Radical SYRIZA, habló de «criminales fascistas» e insistió en que podrá reconocer a los autores de este ataque. Denunció también que no había presencia policial en los alrededores.

«La respuesta debe ser inmediata»

Desde el partido SYRIZA se «exige el arresto y cargos inmediatos de los autores. La tolerancia frente a la organización fascista Amanecer Dorado lleva de forma matemática a que lamentemos víctimas y es contraria a la democracia. La respuesta debe ser inmediata y decisiva antes de que sea demasiado tarde».

El gobierno del conservador Andónis Samarás ha condenado el ataque insistiendo a través del portavoz gubernamental Símos Kedíkoglu que «cualquier tipo de ataque y amenaza es inaceptable en nuestra democracia. La violencia no tiene lugar en nuestra cultura política».

Mientras que el diputado fue tratado primero en el dispensario del estadio y posteriormente trasladado a un hospital estatal para recibir cuidados médicos, el resto de los partidos hizo declaraciones parecidas salvo el partido de Amanecer Dorado.

Declaró a través de un comunicado que no tenía relación con el episodio

Este partido declaró a través de un comunicado que no tenía relación alguna con «el episodio contra el diputado de SYRIZA», insistiendo que en el mismo momento en el que se realizó el ataque había una manifestación abierta de su partido en Níkea, otra zona de Atenas. Pero se añadió que «los politiqueros de la izquierda que fomentan la violencia y las antimanifestaciones ilegales deben dejar de hablar contra Amanecer Dorado».

El diputado Ilías Kasidiarisdesmintió en directo en la televisión privada Skai cualquier relación con el partido con este acto violento.

La relación entre el partido radical y Amanecer Dorado es tensa desde hace muchos meses. Muchos jóvenes radicales y antisistemas son los enemigos de los neonazis y es frecuente que tengan encuentros violentos, tanto durante manifestaciones como en otro tipo de actos en toda Grecia.

El Aguijon

15 comentarios to “El cáncer nazi ”Amanecer Dorado” se ramifica en España”

  1. todo grupo o partido nazi o neonazi deberia ser puesto fuera de la ley o no permitirle la personeria juridica , y si tuvieran personeria juridica , sacarsela inmediatamente y estos por dos razones 1) son antidemocraticos o sea no estan con la democracia liberal de partidos politicos y 2 ) su ideologia totalitaria , racista , antisemita , ” antisionista ” eufemismo para confundir a la opinion publica , ya que ser antisionista es ser antisemita , esta es una habiloa tactica semantica de estos infelices para decir que no son antisemitas y no poder ser procesados conforme a derecho , gran parte de sus lecturas son engendros antisemitas como ese libelo ” mi lucha ” o la farsa de los protocolos , en sintesis , ese tipo de grupos o partidos no tiene cabida en una sociedad democratica y liberal , ya que son la antitesis de esos valores , se los deberia declarar fuera de la ley

    Me gusta

  2. Comentario vetado por lenguaje ofensivo

    Me gusta

  3. Lo que eres es un imbécil, que ni sabe lo que es, ni por qué, ni tiene el valor moral de asumirlo y se sale por la tangente con la memez de que “no somos anisemitas porque no sois semitas”.

    Para que lo entiendas: eres un racista de mierda

    Me gusta

  4. Rosen, estas mas chiflado que la cresta,si nos acusas de matar a Ds.entoces seriamos super Dioses,no crees?
    deja de chillar como un cabrito degollado,imbecil.

    Me gusta

  5. Rosen,con todo respeto:

    TENGO UNA BUENA POLLA CIRCUNCISA DE JUDÍO QUE NO TE ENTRARÍA EN TU SUCIA BOCA,PERO COMO NO SOY GAY,ME LA RESERVO PARA TU ESPOSA.

    Salam Aleikum

    Me gusta

  6. Hasta nunca Rosen, aqui dejas tus rebuznos nazis que a nadie importan, lamento que nos consideres aburridos

    Por contra yo a ti te considero divertido

    Muy divertido

    Un autentico payaso, vamos, qeu lo unico que pretende es entrar a un blog a ofender y quwe tampoco se aclara mucho (los judios mataron a D-os o a la representacion del mismo? ¿en que quedamos? ¿Y si fue a la representacion del mismo, de que narices hablas?)

    Todo sea por criticar

    Por que solo un ignorante de descomunal talla podria rebuznar algo parecido a “Ese terreno nunca os perteneció” en referencia a la tierra de ISrael, cuyos vinculos son innegables para alguien que tenga un minimo conocimiento de Historia de Orietne Medio

    Sector poblacional del cual es menester excluirte

    Continuo, gañan

    “Israel nunca podrá formarse.”

    Otra perla dialectica de este ignorante de tres al cuarto, dado que ISrael es una poderosa realidad hoy en dia, cuyas beneficas influencias ayudan a todo el mundo

    Solo un capullo sectario y malinformado podria decir que “toda vuestra historia de asesinatos, mentiras, conspiraciones y daño”, cuando la historia del moderno Israel es, precisamente, la historia de la democracia frente a la intolerancia, del valor frente a la cobardia arabe, de aportaciones cientificas sin igual a la humanidad, etc, etc,

    Por contra, tus amiguitos arabes, solo han aportado, odio, muerte, violencia, terrorismo, etc , etc,

    Yo tengo muy claro con cual de las dos partes en este conflicto me posiciono.

    Recuerdos a tu esposa de mi(s) parte(s)

    Me gusta

  7. Es interesante ver a alguien de la ideologia de ese cabestro hablar de “cultura” ya que Baldur von Shirach (algunos atribuyen la frase a Göebbels, otros a Göring) dijo: “Cuando oigo la palabra cultura, saco mi pistola” y todo el mundo recuerda la quema pública de libros, la prohibición de todo tipo de actividades intelectuales, la fuga de cerebros a que esos “cultos europeos” dieron lugar.

    El culto Rosen ignora que hasta que las bestias pardas le dieron otro sentido, “ario” era un término lingüistico, no étnico, que ni se sabe cuales eran las carateristícas fisicas de los “arios” primitivos, ni los alemanes responden al supuesto modelo “ario” motivo pòr el que tuvieron que inventarse sobre la marcha una serie de “sub-razas arias” así como plantearse una serie de medidas como la “arianización” de Baviera para que quedase mas “aria”.

    Actualmente uno de los grupos mas “arios” son los gitanos. Otros que se proclaman “arios” son los iraníes, no hay mas que verlos. Claro que no hay tanta diferencia desde que se consideraba que un ario era aquel tan alto como Goebbels, tan rubio como Hitler y tan atlético como Göring.

    Dadas las tendencias neopaganas de aquellos degenerados ¿A que viene referencia alguna al Cristianismo? ¿Sera que Rosen es tan analfabestia como ellos?

    Me gusta

  8. ¿Lo de “rosen” es por la canción aquella de “…somos lirios/ somos rosas somos lindas mariposas/¿Pa’ que sirven las mujeres habiendo hombres como rosas?…” Está muy en la línea de las S.A. pero a partir de la “noche de los cuchillos largos” no estaba muy bien visto

    Me gusta

  9. Excelente tu comentario Barnasch !

    Me gusta

  10. 1) “Se dice nacionalsocialista, nazi es una invención propagandística sionista…”.
    “Nazi” es una invención propagandística de Göbbels, que consideró que llegaba mejor. Según la particular faceta del carácter que se esté considerando se dice: hipócrita, cobarde, asesino, criminal, monstruo, degenerado, matón, lacayo, servil, canalla etc, son muchas facetas. En la prensa y literatura soviética en general, relativas a la Gran Guerra Patriótica se utilizaba habitualmente el término “hitleriano”, que yo particularmente procuro usar poco porque me produce nauseas la evocación de aquel repugnante individuo.
    Y si te desagrada el término porque, excepto los enfermos mentales, todo el mundo lo asocia con la brutalidad, la falsedad y en general los aspectos mas inhumanos y abyectos a que se puede llegar, tal vez debieras plantearte qué es lo que admiras de esa gente. Haz una lista, ve a la escuela y dentro de unos años, cuando te hayas enterado de qué es realmente lo que admiras, si sigues admirándolo ve al psiquiatra.

    2) Si fueses sólo la centésima parte de tonto que aparentas ser, te darías cuenta que el citar a ese criminal como tu lo haces ni te quita ni te da razón, pero sí te define. Tu excusa también te define y como un cobarde. La racionalización sobre quien tiene la razón según sea o no el vencedor demuestra un relativismo moral que te descalifica totalmente.
    Y si aplicamos los mismos criterios de aquellos tarados, para los cuales no existía ni bien ni mal, sino que todo estaba justificado por el éxito, resulta que perdieron, que sufrieron la mas total, aplastante y humillante de las derrotas a pesar de su total carencia de escrúpulos, de que emplearon los mas canallescos métodos para triunfar.

    3) Si vas a citar el Talmud, averigua primero de lo que dice y luego pide que te lo explique gente que conozca la materia y no siga la máxima de Goebbels “una mentira repetida mil veces se convierte en realidad” que inspira a toda la gentuza como tú, ya que no dices mas que mentiras. Para el que tenga curiosidad, en estos enlaces a “El Rejunte” se detallan esas supuestas citas, y se demuestra su falsedad.

    http://elrejunteil.wordpress.com/2006/12/18/desterrando-mitos-talmud/

    http://elrejunteil.wordpress.com/2007/01/18/desterrando-mitos-talmud-2/

    4) Es una lástima que hayas mentido con lo de “No pondré más, porque podría tirarme horas”, has desaprovechado una magnifica oportunidad de no volver a quedar como un imbécil.
    Puedo asegurarte que si alguna vez un judío dice que se “va de putas” no está pensando precisamente en acudir a una reunión de damas pías, no judías, para hablar, por ejemplo, de filosofía, sino que tiene en mente otros propósitos para los cuales son irrelevantes la raza o religión de la otra parte y en cambio son muy apreciadas otras cualidades.
    Y en el Judaísmo tradicional una prostituta, no es ciertamente el modelo femenino a imitar, pero tampoco es algo tan apabulladoramente nefasto e irrecuperable como algunos hipócritas consideran en otros ambientes, por lo que se usaría otro término de comparación.

    5) Es difícil comprender para un carácter primario, una mentalidad de borrego como tienes tú, que lo que diga o haga cualquier individuo actuando como tal, es responsabilidad exclusiva de ese individuo, no de todo el grupo al que pertenezca.

    Llamas racistas a los judíos, por lo mismo que los calificas con otros muchos insultos, porque los odias, porque ese odio debe ser el medio por el que mitigas tus miserias personales o te identifica como miembro de algún grupo procurándote el consuelo del rebaño (¿Tal vez piara? ¿Recua? ¿Todas son válidas?)
    Y una cosa es la fidelidad y defensa de una religión, unas tradiciones, unas señas de identidad que han sido mantenidas a un precio terrible a lo largo de milenios y otra muy distinta el cifrar esa fidelidad en la “pureza genética” Aunque es cierto que hay una notable homogeneidad genética entre los judíos, la cual es atribuible fundamentalmente a lo duro que es ser y sobre todo hacerse judío.

    6) No sé si te lo había dicho antes, pero aprovecharé para hacerlo ahora: tu lo que eres es gili pollas, el racista no es el que odia a todas las demás razas sino el que odia a algún grupo étnico, incluso puede darse el caso de que en realidad sean del mismo grupo y el muy anormal no lo sepa. El racismo como aberración que es puede tener explicaciones sociológicas, psicológicas, económicas etc. pero nunca tendrá una justificación razonable y justa.

    7) Niegas el Holocausto, la Shoa, porque eres un canalla y un miserable cuya cobardía le impide asumir los hechos.
    Los 6 millones no son ninguna cifra talmúdica, es la diferencia de población judía que había antes y después del paso de los asesinos.

    8).

    9) ¿Quien eres tú para decir qué o quienes son o no europeos?.
    Y una cosa es lo que los analfabetos y los remanentes de los traidores que colaboraron con los ocupantes de su patria digan para embellecer su infamia y otra la realidad: no se trataba de ninguna Europa, no había ninguna ideología -los debates ideológicos fueron prohibidos incluso en el seno del partido- se trataba de medrar sirviendo al Amo en una rastrera y servil estructura piramidal concebida parasitariamente y basada en el mas feroz bandolerismo.

    10) Las elucubraciones racistas hitlerianas no tienen base antropológica sino etílica. Tu criterio sobre la pureza racial es mas amplio que el de las leyes de Nuremberg para las que bastaba un solo abuelo judío para descartar como ciudadano a quien lo tuviera.

    Respecto a mapuches, japoneses etc, ¿Te has dado cuenta de que el cretino que está aquí diciendo tonterías eres tú, que no ha aparecido ningún mapuche, japonés etc? Para nosotros es razón suficiente para no rebatir algo, el que no se haya dicho.

    11) El III Reich consideró y apoyó a la cultura únicamente como un instrumento mas de propaganda y de alienación de las masas.

    Preguntas “en cambio, que tenemos con el sionismo?” ¿Quieres de verdad que te pongan una lista de premios nobel, científicos, escritores, músicos, artistas etc de origen judío?

    Parece que estás en contra de que alguien venda el producto de su ingenio, su técnica o habilidad, su trabajo en suma ¿Por alguna razón especial? ¿Ese tal Arno Breker regalaba sus obras o percibía dinero a cambio?

    12) “.. se le llama también indo-europea, “que viene de la India hacia Europa”…”.
    El que ha dado esa traducción debe ser el mismo que tradujo el título de los Comentarios a la Guerra de las Galias de Julio César “Bello Gallico” como “El gallo bonito”

    No se sabe de donde venían los pueblos que hablaban las lenguas arias y mucho menos se sabe nada de su aspecto.

    No entiendo lo que dices pero parece ser que consideras que los eslavos son indoeuropeos ¿De ahí la traicionera guerra de exterminio desencadenada en 1941 contra la URSS, su socio en el reparto de Polonia y con quien habían firmado un tratado de no agresión?

    Eres un poco cortito ¿No te has dado cuenta de que lo que he dicho es que los arios iraníes (indiscutible “arianidad”) no se parecen en nada a los “arios” alemanes de dudosa “arianidad”?

    Lo de que los gitanos proceden de los intocables de la India y fueron expulsados de ella. ¿Se te ha aparecido Himmler y te lo ha dicho? Porque lo único que se sabe de cierto es que proceden de la India, nada más y en ninguna parte se les menciona como “cabezas negras”

    “Yo tengo mucha cultura y no me engañas con demagogia barata.” ¡Por favor! Es innecesaria esta precisión ¿Como puede ponerse en duda la cultura de quien escribe “judia, judios, judgar, judgas, linguisticamente, elejidos”?… ¿O que habla de “raza” aria?

    Tenía la impresión de que era yo quien te había explicado que no existía ninguna raza “aria” pero no es algo por lo que merezca la pena discutir, para entendernos: un ario es alguien cuyo pelo puede ser rubio, o moreno o pelirrojo o castaño, liso, crespo o rizado, (o que se queda calvo) alto o bajo, delgado o gordo, de ojos azules, o verdes o marrones o… de piel mas o menos blanca o rosada o morena etc. Está claro.

    13) Te recomendaría que vigilases lo que fumas, bebes, esnifas y/o te inyectas cuando ves películas porno, porque luego dices unas cosas muy extrañas.

    Bueno, florecilla de los Alpes, espero que te alivies. Una última pregunta ¿“Degenerado” para tí es una palabra “pitufa” que quiere decir cualquier cosa según el momento?.

    P.S. Limpia el teclado y el monitor que lo dejas todo pringoso. Y pídele a quien te enseñó hebreo que te devuelva el dinero, porque ni siquiera te ha enseñado como se forma el plural.

    Me gusta

  11. Buen’isima la respuesta ,Barnasch!

    Me gusta

  12. A ver nazi retrasado del Tirol. ¿Tú es que no tienes casa o que?. Vete a escribir tus m…. a tu p.t. casa. ¿Que te crees que vas a escribir mas que nosotros en nuestro blog?.
    Goal no te va a colar a partir de ahora ni una sola de las bobadas que escribes.
    Darle al botón de spam, eliminar y también se hacer otras cosas. Mejor no me pongas a prueba.

    Me gusta

  13. Jajaaaa,a quien coño se le ocurre ponerse un nombre como ese,encima es super escatologico,porque digo yo yo Amanecer dorado es como despertarse al alba todo meado…

    Me gusta

  14. Por cierto si eso es el exponente de una supuesta raza superior,aria o demás gilipolleces,yo soy Dios:no hay mas que verlos,morenos,peludos,…….

    Me gusta

  15. viva amanecer dorado!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: