Irán está fabricando Antrax para armas en planta secreta

por edwin2295

Los científicos rusos han ayudado a Irán a dominar cuatro agentes microbianos para fabricar bombas, que el régimen islámico ha usado para armar 37 listas lanzamiento de misiles hasta el momento, las fuentes han revelado.

El trabajo secreto que se está haciendo en una planta llamada Bahonar Shahid en una montaña de la ciudad de Marzanabad de la carretera Chalus montañoso hasta el Mar Caspio iraní.

ShahidBahonartorre de poder Irán está fabricando Antrax para armas en planta secreta
DigitalGlobe Imagen, mayo 2012 – Shahid Bahonar planta microbiana  de Bombas

La planta, bajo la supervisión de la Organización de Energía Atómica de Irán, está dirigido por elDr. Esmaeil Namazi, quien supervisa a los 28 científicos rusos y 12 iraníes , de acuerdo a una fuente en la división de inteligencia de la Guardia Revolucionaria de acceso al sitio.

Hay varias instalaciones subterráneas en dos niveles con ascensores alcanzando el nivel más bajo a unos 40 metros bajo tierra y donde más de 100 trabajos de personal en el proyecto de la bomba microbiana, dijo la fuente.

La planta se ha expandido significativamente en los últimos dos años, y dos torres de alta potencia, una en la parte inferior de la montaña y una detrás de la planta, proporcionan la electricidad necesaria para el sitio. Casas se han construido cerca para alojar al personal para que no se levanten sospechas por los desplazamientos de ida y vuelta.

Los científicos están trabajando en 18 agentes, pero hasta el momento se han desarrollado cuatro para el emplazamiento en armas, según la fuente, que proporcionó detalles sobre tres de ellos:

Bacillus anthracis (ántrax). Esta bacteria ha sido desarrollado por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y a través de espionaje fue obtenida por la Unión Soviética, que durante mucho tiempo ha dominado la producción. Los científicos rusos han ayudado a los iraníes para producir ántrax.
La encefalitis. El plan de este virus, la encefalitis equina venezolana, fue proporcionada por el presidente venezolano Hugo Chávez en un acuerdo hace dos años con el régimen islámico.
Grano amarillo. Este tercer agente, ha sido desarrollado con la ayuda de Corea del Norte, pero el nombre “grano amarillo” por los iraníes, no tiene olor y en el momento del impacto destruye el sistema de defensa del cuerpo. Las víctimas tendrían un tiempo difícil para caminar o respirar en cuestión de horas y poco a poco sus sistemas digestivos serían destruidos, probablemente seguida de la muerte dentro de las 48 horas.
“El Grano amarillo” podría ser similar a la “lluvia amarilla”, que la entonces Unión Soviética habría proporcionado a Vietnam del Norte y Laos para usar contra los rebeldes apoyados por Estados Unidos.

La fuente dijo que Irán ha proporcionado este agente al grupo terrorista Hezbolá para utilizar en proyectiles de artillería y cohetes, y las ha armado con bombas de racimo para cualquier confrontación con Israel y Estados Unidos.

“No es ningún secreto que Irán, además de desarrollar armas nucleares, tiene grandes programas de armas biológicas y químicas, a despecho de la Convención sobre las armas biológicas y químicas que supuestamente prohíbe las armas de este tipo en todo el mundo”, dijo el Dr. Peter Vincent Pry, director ejecutivo del Grupo de Trabajo sobre Nacional y Seguridad Nacional, órgano asesor del Congreso.

El doctor Pry dijo que un ex alto funcionario iraní de credibilidad comprobada con el acceso a los círculos internos del gobierno de Irán afirma también que Irán ha armado misiles con ojivas químicas y biológicas. Según esta fuente, Irán tiene planes de contingencia para un ataque masivo biológico y químico contra Israel si Israel ataca las instalaciones nucleares de Irán.

El sitio Bahonar Shahid está fuertemente custodiado y es visitado semanalmente por un representante del líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei. Todo el personal, incluyendo a los miembros de la división de inteligencia de la inspección de rutina, son minuciosamente revisados antes de que se les permita la entrada. Misiles antiaéreos y baterías rodean el sitio, y hay planes para una mayor expansión, incluyendo un hospital para el personal de planta.

Baterias antiaereas en la planta Irán está fabricando Antrax para armas en planta secreta
Imagen de Google Earth 2010 – baterías antiaéreas detrás de bunkers

El armamento de ojivas con agentes microbianos se lleva a cabo en este sitio y, de acuerdo con la fuente, esas cabezas, que no crean una explosión sino rocían un área grande, puede matar a decenas de miles de personas rápidamente.

Clare M. López, investigador principal en el Centro de Política de Seguridad, dijo que, “A partir de la investigación publicada por el Dr. Jill Dekker, del Centro de Estudios de No Proliferación, el Dr. Anthony Cordesman del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales y otros, informó que Sabemos que Irán, a pesar de que un signatario de la Convención sobre Armas Biológicas, se informa que tiene ántrax como arma, micotoxinas y tambien la viruela. Irán posee una infraestructura tecnológica sofisticada, incluyendo los laboratorios de las universidades, dentro del cual se busca ocultar su programa( de armas biológicas) .

“El uso o la amenaza del uso de armas biológicas por parte de Irán – ya sea una bacteria como el ántrax, un virus como la encefalitis equina venezolana o una micotoxina como la lluvia amarilla – cruzaría una línea roja, sin duda para Israel y para la comunidad internacional y, “dijo López. “Irán debe saber que incluso el despliegue de amenaza de tales armas biológicas invitaría a una abrumadora respuesta militar que podría devastar el país”.

Como se informó el 4 de diciembre, el régimen islámico tiene 170 misiles balísticos apuntando a Tel Aviv solos, algunos armados con ojivas biológicas. Un experto funcionario de seguridad del Medio Este, desde otro país, que no quiso ser identificado, tiene conocimiento y ha verificado misiles balísticos iraníes armados con armas biológicas, señalando que 500 misiles balísticos señalan a Israel y que hay otros varios países también en lista de objetivos del régimen .

ShahidBahonar Mahdi Irán está fabricando Antrax para armas en planta secreta
Imagen de Google Earth 2010 – La palabra “Ya – Mahdi” tallada en la instalación.

Mahdi es el nombre del Imam chiíta  y el mesías islámico que volverá a aparecer al final de los tiempos. Los programas Nucleares, microbianos, químicos y de misiles de los radicales que gobiernan Irán están conectados directamente a esa creencia

2 comentarios to “Irán está fabricando Antrax para armas en planta secreta”

  1. Não é brincadeira não ! E pensar que o mundo civilizado deixa esse regime pária agir dessa forma, ameaçando a tudo e a todos sem qualquer represália.

    Me gusta

  2. israel esta pasando los momentos mas dificiles de su historia moderna , ante la amenaza irani de exterminio del `pueblo hebreo,pero hashen adonai, el Dios creador y rey del universo, una vez mas en nombre de su pueblo ganara las batallas que le toque pelear contra sus enemigos los iranies y los islamicos en general

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: