Los terroristas islámicos se regocijan ante la perspectiva de que Obama nombre como secretario de Defensa a un enemigo de Israel.

por edwin2295

El presidente de EE:UU. Barack Hussein Obama espera nombrar al ex senador Chuck Hagel, un enemigo impenitente del Estado de Israel, como el próximo jefe del Pentágono.

Obama-and-Chuck-Hagel (1)

El Blaze  La oficina del asesor de la Casa Blanca ha informado a la organización noticiosa The Político, que ha terminado el proceso de selección de Hagel después de que Obama discutió la situación con el ex senador republicano de Nebraska el 4 de diciembre. Algunos en el lobby israelí habrían reaccionado con alarma a los informes de nominación de Hagel, ya que se le conoce como un abierto crítico del lobby sionista en Washington.

05

Esta alarma está llegando al rojo vivo con prominentes demócratas y partidarios de Obama que expresan su preocupación acerca de la elección. Esto es debido al pasado de Hagel, el cual expresó hostilidad hacia los partidarios de Israel en Washington, incluyendo su negativa a firmar como senador a favor de Israel y las declaraciones de anti-terrorismo.

images-25

La semana pasada, las sugerencias de que no apoyan a Israel se vieron reforzadas cuando, el Consejo Atlántico, publicó un artículo titulado  «Israel aplica el apartheid»  equiparando a Israel con la histórica política racista de Sudáfrica.

images11

Josh Block, ex portavoz de AIPAC y el consejero delegado y presidente del Proyecto Israel, dijo a The Daily Beast: «Mientras el Senado designa a la Guardia Revolucionaria Iraní como una organización terrorista, Hagel votó en contra de la iniciativa, también se negó a llamar a la UE para que designara a Hezbollah como un grupo terrorista  y ha votado sistemáticamente en contra de sanciones contra Irán por su perspectiva ilícita de armas nucleares. Se trata de una cuestión en donde su récord en estos temas lo pone bien fuera de la corriente principal del consenso democrático y republicano «.

En el pasado, Hagel incluso ha ganado la oposición de los demócratas pro-Israel que han defendido el historial de Obama hacia Israel.

arab-apartheid

Aquí tenemos un historial de Hagel como senador que pone en evidencia su hostilidad hacia Israel :

• En agosto del 2006, Hagel fue uno de los 12 senadores que se negó a escribir a la UE pidiendo que declarara a Hezboláh como una organización terrorista.

• En octubre del 2000, Hagel fue uno de los cuatro senadores que se negaron a firmar una carta en el Senado en apoyo a Israel.

• En noviembre del 2001, Hagel fue uno de los 11 senadores que se negaron a firmar una carta instando al presidente Bush a no cumplir con el difunto Yaseer Arafat hasta que sus fuerzas no pusieran fin a la violencia contra Israel.

• En diciembre del 2005, Hagel fue uno de 27 concejales que se negó a firmar una carta al presidente Bush para presionar a la Autoridad Palestina para que prohibiera a los grupos terroristas la participación en las elecciones legislativas palestinas.

• En junio del 2004, Hagel se negó a firmar una carta instando al presidente Bush para resaltar el programa nuclear de Irán en la cumbre del G8.

• Y esto es lo que el grupo anti-Israel, CAIR, escribió en alabanza a Hagel: «Los posibles candidatos a la presidencia para el 2008, tales como Hillary Clinton, John McCain, Joe Biden y Newt Gingrich, fueron cayendo sobre sí mismos para expresar su apoyo a Israel. La única excepción a esta regla fue el senador Chuck Hagel … «[Council on American-Islamic Relations, 8/28/06]

• En el 2009, «Hagel firmó una carta instando a Obama a entablar negociaciones directas con Hamas …»

• En el 2007 Hagel quería abrir negociaciones directas e incondicionales con Irán. («Se podría crear una nueva dinámica histórica en las relaciones entre EE.UU. e Irán, en parte, obligando a los iraníes a reaccionar ante la posibilidad de mejorar las relaciones con Occidente.») En el 2007 votó en contra de la designación de la Guardia Revolucionaria Iraní como una organización terrorista «.

• En el 2008, Hagel en solitario mató un proyecto de ley de sanciones contra Irán en los últimos días de la sesión del Congreso. (El proyecto de ley en cuestión fue patrocinado realmente por el entonces senador Obama!)

hagelisrael-172x300

Hagel se convierte en un orador popular en el circuito de conferencias árabe musulmán, donde apoya abiertamente a Hezbollah y Hamas en una forma que sólo un ardiente enemigo de los Judíos podría expresarlo. Hagel fue el  orador principal en la Conferencia árabe-estadounidenses del 2007 encargados de formular políticas, con una lista de conocidos personajes que odian a Israel . Hagel, como miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, fue elogiado a menudo por Al-Jazeera por su postura anti-guerra, sus ataques contra Israel, y sus repetidos llamamientos para una «más equilibrada» política de EE.UU. en el Medio Oriente, que es el código para el apoyo a los terroristas musulmanes.

En el 2007, Hagel  era un becario y contó con un altavoz Gibran en la Gala de los Premios AAI  debido a su registro anti-Israel, pro-musulmán.

http://

 

3 comentarios to “Los terroristas islámicos se regocijan ante la perspectiva de que Obama nombre como secretario de Defensa a un enemigo de Israel.”

  1. Vaya… otro asesino aupado al poder. Se complican las cosas…

    Me gusta

  2. Realmente con Obama, los judios no pueden esperar nada bueno, ya que este negro anti-judio es musulman de nacimiento. Y ahora va poner como ayudantes a enemigos de Israel. Yo siempre e creido que Obama vino desde Kenia, con un solo proposito, destruir a los Estados Unidos, y la gente ciega no se da cuenta de esto. Pronto sucedera esto, muy pronto.

    Me gusta

  3. Obama começa mostras as asinhas, a cara, as patas, tudo !

    Me gusta

Deja un comentario