Los títulos obtenidos por el Santa fe y Millonarios en el fútbol colombiano durante el 2012, podrìa ser una señal de que el fin del mundo está muy cerca

por edwin2295

FBL-COLOMBIA-SANTA FE-DEPORTIVO PASTO

Futbol Millonarios vs Medellin Final Liga Postobon

El Independiente Santa fe y Millonarios, ambos equipos de la capital de la república de Colombia, se coronaron campeones de la Liga postobón I y de la Liga Postobón II del año 2012 respectivamente, rompiendo de paso una sequía de 61 años que estos dos equipos bogotanos no ganaban un solo título.

La última vez que el Independiente santa fe ganó una estrella en el fútbol nacional colombiano había sido en el año 1975, hasta el 2012, suma 37 años de sequía.

La última vez que Millonarios ganó una estrella había sido en el año 1988, hasta el 2012, sumaba 24 años de sequía.

En Colombia se juegan dos campeonatos durante el año, llamados Liga Postobón I y II, los cuales arrojan a dos campeones y este año ese galardón fue obtenido por los dos equipos bogotanos.

Las circunstancias que han rodeado a ambos equipos para lograr esa anhelada estrella por parte de sus seguidores y el cumplimiento de ese deseo, en un año como el 2012, que ha sido señalado por los Mayas como el año en el que se cumplirá un ciclo para dar comienzo a otro en nuestro planeta tierra, da mucho que pensar.

Sin título

A todo esto agréguenle que en la biblia encontramos un texto, Apocalípsis 20:2, que dice:

Y prendió al dragón, la serpiente original, que es llamado Diablo y Satanás y lo ató por mil años y lo arrojó en el abismo de fuego que arde con azufre. (El infierno)

¿Que tiene que ver esta cita bíblica con el tema que estamos tratando?

Muy sencillo, el América de Cali, equipo este que es apodado los diablos rojos en Colombia, descendió al abismo de la B el año inmediatamente anterior y fue ratificada su permanencia en ese infierno durante un año mas al perder su posibilidad de ascenso ante el Alianza petrolera y luego perdió la promoción ante el Cúcuta deportivo, ambos equipos de Norte de Santander.

Sin título

Siendo así, ahora no mas nos toca esperar el día 21 de Diciembre, el cual ha sido señalado por los Mayas como el día final, el día en que llegará a su fin el mundo tal como lo conocemos.

Un saludo cordial desde Israel.

2 comentarios to “Los títulos obtenidos por el Santa fe y Millonarios en el fútbol colombiano durante el 2012, podrìa ser una señal de que el fin del mundo está muy cerca”

  1. FUE UN AÑO RARO, COLOMBIA DE SEGUNDA EN ELIMINATORIAS. MILLONARIOS Y SANTA FE EQUIPOS CHICOS (HASTA HOY, AHORA VUELVE HACER GRANDE CON 14, PERO SOLO EN COLOMBIA), DEL FUTBOL COLOMBIANO GANAN SU ESTRELLA. AMERICA UN EQUIPO CONOCIDO POR EL MUNDO EN LA B Y SEGIRA AHI, QUE AÑO TAN RARO EN EL FUTBOL. UEFA GANA CHELSEA, MANCHESTER CITY EN LA LIGA INGLESA, BORUSIA DORMUT EN ALEMANIA. BUENO LOS MAYAS HABLARIAN DE UN CAMBIO EN EL FUTBOL?. SERA QUE COLOMBIA QUEDA CAMPEON DEL MUNDO, FALCAO BALON DE ORO, QUINDIO SERA EL PROXIMO CAMPEON?, ATLETICO EN ESPAÑA?, MALAGA EN LA UEFA?, MILLONARIOS EN LA LIBERTADORES?, DESCENDERA REAL MADRID?, VAMOS A VER QUE PASA EL 2013.

    Me gusta

  2. Fíjate que hasta lo último no se sabía se era Millonarios o el Medellín. Eso de los penaltis siempre ha sido una lotería y les tocó a ellos la suerte de ser campeones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: