MI JIHAD – Parte 2

por edwin2295

logo4-300x170

Los matones de CAIR están todos promoviendo la campaña de desinformación y coerción “Mi Yihad” que los estúpidos izquierdistas dhimmi (americanos ignorantes) apoyan una idea cuyo significado real es matar a todos los infieles (no musulmanes).

ORIGINAL

90a25cdcef2e07a146e79db55b2e67

La campaña MyJihad fue fundada por CAIR en Chicago por el Director Ejecutivo Rehab Ahmed como una iniciativa independiente, con el patrocinio inicial de CAIR-Chicago y con el fin de obtener varios patrocinios de organizaciones o individuos en las etapas posteriores.

Los voluntarios que trabajan en la campaña incluyen activistas y estudiantes, pero la mayoría de los voluntarios provienen de un grupo de madres que trabajan y que están perturbadas por las perspectivas de los niños que crecen en un ambiente de bruta desinformación  acerca de la VERDAD sobre el Islam que a veces se derrama en odio absoluto, como en las recientes campañas publicitarias anti-islam patrocinados por la bloggera Pamela Geller. (ad Geller a continuación es una cita textual del Corán)

c60bf53ef017d3cbd2c1f970c700wi-vi

El verdadero JIHAD de acuerdo con el Corán

images10

Corán: 47:4

“Entonces, cuando usted entra en conflicto con los infieles e incrédulos en la batalla, golpean sus cuellos hasta que los dominan, matando e hiriendo a muchos de ellos. Por fin, cuando se les ha sometido a fondo, atarlos firmemente, y llevadlos cautivos. Así, se ha mandado por Alá para continuar llevando a cabo la yihad contra los infieles e incrédulos hasta que se sometan al Islam “.

Corán 2:190

“La yihad es la lucha santa en la Causa de Alá con toda la fuerza de los números y armamento. Se da la máxima importancia en el Islam, y es uno de sus pilares. La Jihad se ha establecido en el Islam, la Palabra de Dios se hizo superior (lo que significa que sólo Dios tiene el derecho de ser adorado), y el Islam se propagó. La Jihad es un deber obligatorio en el Islam de todo musulmán. El que trata de escapar de esta obligación, o no cumple con este deber, muere como un hipócrita. “

http://

La campaña MyJihad incluye la colocación de anuncios públicos en los autobuses y trenes, así como un componente de medios sociales en Facebook, YouTube y Twitter, donde a los usuarios se les pide que Twitteen  sus luchas por la Jihad. Están utilizando la etiqueta # MyJihad hash. Miles de usuarios ya han tweeteado y miles más han marcado me gusta en la página de Facebook.

“Hemos estado abrumados con la participación de personas de otras religiones que han tweeteado sus luchas”. “La gente de diferentes orígenes están encontrando un lenguaje común, que están aprendiendo a ver uno en el otro, ya que comparten expresiones similares de su diaria Jihad.”

Y aquí están algunos de los nuevos signos de Mi Jihad

myjihad2a

 

6a00d8341c60bf53ef017d3ed78509970c-600wi

 

Assud-my-yihad

 

CAIR-bus-ad-hadith-kuffar

 

CAIR-Nahoul-my-yihad

CAIR-Nassur-my-yihad

CAIR-bus-ad-mi-yihad

 

mi ce

Y ahora para los estudiantes izquierdistas “lavado el cerebro” de Mi Jihad ‘

tumblr_mf43a46kP31rs30pfo4_1280

tumblr_mf43a46kP31rs30pfo8_1280

aIMGP6175 vi-

8 comentarios to “MI JIHAD – Parte 2”

  1. los carteles de los autobuses…son ciertos ?

    Me gusta

  2. Por supuesto que si.

    Me gusta

  3. !!! que locura ¡¡¡ y que subnormales los yankees…

    Me gusta

  4. El texto induce a confusión: el párrafo 1º haces una descripción de la campaña “mijihad”
    en el 2º párrafo ( tipo de letra diferente e igual al párrafo 3º) describes quien de CAIR-Chicago creó la campaña.
    el párrafo 3º induce a confusión …”los voluntarios que trabajan en la campaña…” voluntarios de CAIR ????

    Si sabes de qué va al asunto, no hay problema si no…confunde.¡¡¡

    Me gusta

  5. los suficientes para llegar a la conclusión de que el texto y las imágenes inducen a confusión y no quiero discutir contigo ¡¡¡

    Me gusta

  6. El texto está claro. Por un lado tenemos a CAIR intentando limpiar el significado de la palabra Jihad, mientras que por otro lado tenemos a Pamela Geller contradicièndolos y publicando anuncios contrarios a los de CAIR.
    El mismo Coràn dice que la palabra Jihad es la guerra santa en nombre de Allah. En pocas palabras: Terrorismo Islámico.
    Lucio te voy a dejar un enlace para que leas la primera parte de este post:
    https://bajurtov.wordpress.com/2012/12/15/cair-lleva-a-cabo-una-campana-para-intentar-cambiar-el-significado-de-la-palabra-jihad/

    Me gusta

  7. Los voluntarios de CAIR no son mas que los bobos útiles a los que ya les han lavado el cerebro al igual que los que ya han Twiteado y han marcado Me gusta en facebook

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: