Turquía presiona a Irán para que detenga masacre en Siria

por edwin2295

El canciller turco Ahmet Davutoglu instó a Teherán el martes para “enviar un mensaje claro” a asediado régimen de Siria a detener la violencia contra su propio pueblo.

Ahmet Davutoglu Turquía presiona a Irán para que detenga masacre en Siria

“En lugar de criticar al sistema de misiles Patriot (Patriota), Irán debe decir basta al régimen sirio que no ha dejado de oprimir a su propio pueblo y a Turquía provocando a través de violaciónes fronterizas”, dijo Davutoglu a periodistas en Ankara. “Es hora de enviar un mensaje claro al régimen sirio.”

Todo esto mientras Un grupo de soldados alemanes y funcionarios han llegado a la provincia meridional de Kahramanmaraş para los preparativos para establecer loas misiles Patriots, después de que el Parlamento alemán aprobó el despliegue de sistemas de defensa aérea en Turquía en contra de Siria como parte de una misión de la OTAN.

La delegación alemana informa viajó a la provincia sureña de Adana en un avión de carga perteneciente a la Fuerza Aérea de Turquía antes de cruzar a Kahramanmaraş, la agencia de noticias Anatolia informó hoy.

Los funcionarios de las Fuerzas Armadas turcas han estado acompañando el grupo alemán, según los informes.

Las baterías de misiles Patriot alemanes se colocará cerca de 120 kilómetros de la frontera con Siria, en el sur de Turquía, con un mandato que se extenderá hasta el 31 de enero 2014, según la Agencia France-Presse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: