TV alemana compara a la Hermandad Musulmana con los comunistas y los nazis

por edwin2295

Unknown8

Al parecer, esta es la primera vez que un medio de comunicación alemán ha dicho la verdad acerca de las aspiraciones hegemónicas globales de la Hermandad Musulmana, y su parecido con el nazismo, el comunismo y otros movimientos políticos totalitarios.

No pasó mucho tiempo (5 meses) para que el recién elegido presidente Morsi se convirtiera en el “Faraón de Egipto. Obama ha financiado a la Hermandad Musulmana para hacerse cargo, primero Egipto y luego de todo el Oriente Medio. Van a matar a todos los que se oponen a ellos. Cuando todo el poder se consolide, Morsi se unirá a Hamas contra Israel. La velocidad con la que los acontecimientos están sucediendo demuestra que esto no está muy lejos.  

Gates of Vienna  y   Vlad Tepes   (h / t S. Wolf)

Participación

One Comment to “TV alemana compara a la Hermandad Musulmana con los comunistas y los nazis”

  1. y no por nada se les dice a esa gente ” islamofascistas ” y recordar que el mufti de jerusalen envio tropas para los ejercitos nazis en la segunda guerra mundial y existio una division la llamada ” handschar ” de musulmanes bosnios , y la ex urss apoyo a todos los enemigos arabes de israel con armas, dinero y tecnologia y hasta hubo en la guerra del yom kippur en el año 1973 , un contigente de cubanos comunistas y otro de norcoreanos , esto ultimo lo dice la wikipedia , no se si sera verdad , en sintesis , islamofascistas = nazis = comunistas = mierda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: