Abu Muerte pide a la ONU que introduzca medio millon de »refugiados» en Israel

por edwin2295

Abbas a ONU: ayuden a los refugiados de Siria a entrar en territorio »palestino»

RAMALLAH, Cisjordania: el presidente palestino, Mahmoud Abbas, urgió hoy a la comunidad internacional para ayudar a los refugiados palestinos que huían de los combates en campamentos en Siria para entrar en la Ribera Occidental y Gaza.

Abu Masen Abbas a ONU: ayuden a los refugiados de Siria a entrar en territorio palestino

“Mahmud Abbas, presidente del Estado de Palestina, pidió el miércoles que el secretario general Ban Ki-moon, y la comunidad internacional permitir que nuestro pueblo en Siria pueda entrar en territorio palestino”, indicó un comunicado difundido por la agencia oficial de noticias WAFA.

Dijo que se necesitaba ayuda “a causa de la exposición de los campos de refugiados palestinos en el conflicto sangriento en Siria”.

El Pedido de Abbas se produjo después de decenas de miles de palestinos huyeron del distrito de Yarmuk al sur de Damasco, sede de uno de los 12 campamentos en Siria que acogen refugiados palestinos y sus descendientes.

Yarmuk fue bombardeada por primera vez el domingo que provocó la muerte de al menos ocho civiles, y que provocó un éxodo del campo y sus alrededores.

Gobernantes de Abbas y Hamas en Gaza, condenó el ataque, con el presidente palestino pidiendo bombardeo al campamento para detener “inmediatamente”.

Hamas, que tenía su sede en Damasco, pero una vez que se ha ido roto con el régimen del presidente Bashar al-Assad, calificó el ataque como un “crimen”.

De acuerdo con la Agencia de Naciones Unidas y el Organismo Works (UNRWA), hay 486.000 refugiados palestinos que viven en nueve oficiales y tres campamentos no oficiales a través de Siria.

Los palestinos han tratado de mantenerse neutral en el conflicto mortal entre el régimen de Assad y las fuerzas rebeldes, una posición Abbas enfatizó nuevamente el miércoles.

Abbas “, subrayó la posición palestina de no injerencia en los asuntos internos de los países árabes”, dijo la declaración sobre WAFA.

2 comentarios to “Abu Muerte pide a la ONU que introduzca medio millon de »refugiados» en Israel”

  1. Eles são árabes de origem libanesa, até mesmo síria, iraquiana, que vão aos seus países originários.

    Me gusta

  2. este señor abbas cree que somos ingnorantes, los paises arabes, incluyendo iran, tienen mas de 56 millones de kilometros cuadrados de territorio, que nada les costaria darle un pedaso de territorio a sus hermanos musulmanes de siria,, egip0to, arabia , saudita, irak, o iran podria acogerlos, pue son paises inmensamente ricos, por la explotacion del gaz, y el crudo,, pero no les da la gana de ayudarlos,no les importa,,,, israel apenas tiene un territorio de 21mil kilometros cuadrados, su territorio es pequeño, para que puedan entrar mas refugiados, demaciados problemas tiene israel, en su lucha por la supervivencia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: