La banda genocida que enviaba ”santos” a explotar dentro de autobuses,Hamas,acusa a otros de ”Crímenes de guerra”.

por bajurtov

‘Criminales de guerra’

ULTIMO ATENTADO DE HAMAS: ''GENOCIDA YO?''
Ultimo atentado de Hamas:”Genocida,yo..?”

Hamas, el movimiento palestino que dirige la Franja de Gaza y ha sido designada como una organización terrorista por los EE.UU., Israel y la Unión Europea, condenó los ataques de 16 de diciembre por las fuerzas de Assad en el campo palestino y pidió a los responsables “criminales de guerra”, según un comunicado por correo electrónico.

Hamas se alió anteriormente al gobierno de Assad y muchos de sus líderes estaban en Damasco. El último miembro del buró político de la organización fue reportado por el diario israelí Haaretz haber dejado Siria en febrero, ya que el conflicto sirio civil se intensificó.

La lucha contra los civiles asesinados ayer 158, incluyendo 50 en Damasco y sus alrededores, los Comités Locales de Coordinación de oposición, dijo en un comunicado por correo electrónico. Unos 35 soldados murieron en los enfrentamientos de ayer, y 13 personas murieron en Yarmouk, el Observatorio sirio dijo.

La escasez

El gobierno sirio estaba tratando de restaurar las necesidades básicas de los ciudadanos de Alepo, el Primer Ministro Wael al-Halaqi fue citado por la Agencia de Noticias Árabe Siria ayer durante un viaje a la ciudad más grande del país. Al-Halaqi culpó a la interrupción de agua, electricidad y servicios de comunicaciones en “armados terroristas”, dijo el servicio de noticias.

El Programa Mundial de Alimentos advirtió a principios de este mes que la escalada de violencia en Siria está haciendo más difícil para llegar al país más afectadas áreas. La situación de la seguridad alimentaria ha “rápidamente” se deterioró, con escasez de pan y combustible y los daños a la infraestructura causados ​​por los combates, dijo el PMA.

Tropas de Assad han perdido una serie de batallas por cuarteles, aeropuertos, centrales eléctricas , campos petroleros y carreteras en todo el país contra los rebeldes en la segunda mitad de este año. Rebeldes sirios invadieron dos bases militares fuera de Alepo este mes con el apoyo de militantes islámicos.

Guerra civil de Siria está destinado a un punto muerto, ni con los rebeldes ni el militar capaz de prevalecer en el conflicto, el vicepresidente sirio Farouk al-Sharaa dijo a Al-Akhbar periódico.Sus comentarios fueron publicados en su sitio web en idioma Inglés el 16 de diciembre.Organización del Tratado del Atlántico Norte secretario general Anders Fogh Rasmussen, viceministro de Exteriores ruso Mikhail Bogdanov y el canciller francés Laurent Fabius han dicho la semana pasada que los días de Assad podrían estar contados.

Para contactar con el reportero en esta historia: Glen Carey en Riad engcarey8@bloomberg.net

http://www.bloomberg.com

One Comment to “La banda genocida que enviaba ”santos” a explotar dentro de autobuses,Hamas,acusa a otros de ”Crímenes de guerra”.”

  1. Fácil é apontar, difícil é ser correto e justo. Para mim são todos farinha do mesmo saco !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: