Abu Mazen,orgulloso,glorifica el ataque terrorista que mató a 22 niños y 4 adultos en Ma’alot en 1974 y que el mismo organizára

por bajurtov

Otros ataques terroristas de la FDLP también glorificó

por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik
Cartel glorificar a los terroristas de la masacre de Ma’alot en 1974, que mató a 
22 niños y 4 adultos

La semana pasada, televisión oficial de la Autoridad Palestina emite repetidamente tributos de vídeo a los terroristas del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP). Los tributos incluidos glorificación del terrorismo “mártires”, así como sus muchos ataques terroristas, en los que decenas de civiles israelíes fueron asesinados. Palestinian Media Watch informó el año pasado que PA TV corrió vídeos similares honor a terroristas FDLP. TV PA glorificaban la masacre de Ma’alot en el que los escolares fueron tomados como rehenes. 22 de ellos fueron asesinados junto con otros cuatro adultos. Un cartel en honor a los tres terroristas FDLP fue mostrado durante los homenajes de vídeo (a la derecha), además de los carteles glorificando docenas de otros terroristas y sus asesinatos de civiles.

Los homenajes TV PA eran en honor del aniversario de la fundación de la FDLP y se emitieron más de 10 veces la semana pasada.Un collage titulada “Héroes de las operaciones especiales en el norte de Palestina” mostraron 16 fotografías de los terroristas FDLP posando con armas y algunos vestidos con uniformes militares. El término “operaciones en el norte de Palestina” es un eufemismo de “ataques terroristas en el norte de Israel”, que se originó en el Líbano.

“El Frente Democrático para la Liberación de Palestina.
Los héroes de las operaciones especiales en el norte de Palestina “

Los ataques terroristas del FDLP lleva a cabo en el norte de Israel son: -El ataque de 1970 contra un autobús escolar cerca de la ciudad de Avivim en la que 9 niños y 3 adultos fueron asesinados; -El ataque de 1974 en la ciudad de Maalot en el que 22 niños y 4 adultos murieron cuando los terroristas les tomó rehenes en una escuela. -Un ataque de 1974 en la ciudad de Beit Shean, en el que cuatro civiles murieron. -Un atentado con bomba de 1979 en la ciudad de Tiberíades, en la que dos civiles fueron asesinados. Las siguientes hay más fotos del video homenaje glorificar al FDLP:

   
 Cartel honrar terroristas de Beit Shean ataque en el que murieron 4:
Texto: “¡Gloria a los héroes de Beit Shean, el orgullo de la revolución palestina”
 
 FDLP cartel que representa a Israel como “Palestina”
Texto: ” 
. Gaza, Cisjordania y Galilea lucha intransigente por la independencia nacional “ 
   
 “Martyrs ( Shahids ) del Frente Democrático para la Liberación de Palestina en Nablus. Las Brigadas de la Resistencia Nacional Palestina “.   Cartel glorificando Hani Al-Akad, que en 2004 reclutó a terroristas suicidas femeninas y planeó un doble atentado suicida en Tel Aviv. 
   
 Rifles con flores  Granadas mezclados con fruta en el cartel

Pulsa aquí para ver más ejemplos de la política de la Autoridad Palestina de la glorificación terror continuo. Haga clic aquí para ver el informe de Palestinian Media Watch de los terroristas a los modelos de rol .

3 comentarios to “Abu Mazen,orgulloso,glorifica el ataque terrorista que mató a 22 niños y 4 adultos en Ma’alot en 1974 y que el mismo organizára”

  1. en su momento el ETERNO les dara su JUSTO CASTIGO a todas esas lacras terroristas islamofascistas

    Me gusta

  2. Esto no les molesta a Obama, Gran Bretana, Europa y resto del mundo, pero si les molesta y condena que Israel se defienda y construya casas en su propia tierra. Que estupidos son los lideres mundiales!

    Me gusta

  3. Esses árabes ditos palestinos são especialistas, em destruição somente. Só almejam morte e destruição, não importa o espaço, terra em tenham ou possam ter.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: