Madre de un chico llamado ‘Jihad’, en la corte por mandarlo a la escuela con una camiseta que dice “Soy una bomba”

por edwin2295

img243848

La madre y el tío de un niño de tres años llamado “Jihad” apareció en un tribunal francés por haberlo enviado a la escuela con una camiseta que lleva las palabras “Yo soy una bomba”.  La camiseta también tenía las palabras “Jihad, nacido el 11 de septiembre “estampada en la espalda cuando él se presentó en su guardería.

 A Jihad le gusta celebrar su (9/11) cumpleaños, muy poco, por ponerse un cinturón suicida y volar su avión modelo controlado a distancia hacia los edificios.

El australiano   (h / t / Frederic F)  La madre y el tío del niño, mostraron los registros oficiales del nacimiento del niño el 11 de septiembre del 2009 y se le dio  como nombre de pila “la yihad”, dijeron los fiscales.

pictures-2012_december-majica_bomba_rodjen_11_septembar_tportal_237249659

Su madre y su tío están acusados ​​de apología de un delito sobre la supuesta vinculación con los ataques del 9/11 en Nueva York y Washington en el año 2001. El tío compró la camiseta y la madre vistió a su hijo cuando ella lo envió a la escuela ese día.

El Profesor de Yihad alertó a las autoridades después de que se presentó con el mensaje ofensivo en su camiseta y unos días más tarde, el alcalde de la ciudad, Thierry Lagneau del partido conservador UMP, pidió a los fiscales investigar la situación. “Condeno la actitud de los padres que vergonzosamente se aprovecharon de la persona y de la edad de este niño para transmitir un mensaje político”, dijo Lagneau.

La madre se sorprendió de la reacción al mensaje en la camiseta de su hijo y de las proporciones que el asunto había adquirido más bien, añadieron. (Definitivamente todos los que profesan esta religión, son unos subnormales)

3 comentarios to “Madre de un chico llamado ‘Jihad’, en la corte por mandarlo a la escuela con una camiseta que dice “Soy una bomba””

  1. Jihad es un nombre muy usual entre los arabes israelíes.Yo mismo he conocido algunos de ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: