Pastor norteamericano que se convirtió del islam al cristianismo arrestado en Irán

por edwin2295

 

A través de Fox News :

Un iraní de 32 años de edad, quien es un ciudadano de los EE.UU. y un converso cristiano ha sido encarcelado sin previo aviso por los cargos formales mientras visitaba a su familia en Irán, de acuerdo con su esposa y sus abogados en los EE.UU., que ahora están esperando que una campaña en los medios ayude a ponerlo en libertad.

El reverendo Saeed Abedini, que vive en los EE.UU., con su esposa y sus dos hijos pequeños, estaba haciendo una de sus frecuentes visitas para ver a sus padres y el resto de su familia en Irán, su país de origen y donde pasó muchos años como un líder cristiano y organizador de la comunidad desarrollando viviendas subterráneas para las comunidades eclesiales de cristianos conversos.

En este último viaje, el gobierno iraní lo sacó de un autobús y dijo que debe enfrentarse a una sanción por su anterior trabajo como un líder cristiano en Irán.

Actualmente se encuentra en espera de un juicio, mientras se encuentra brutalmente encarcelado en una prisión de Evin en Irán desde finales de septiembre.

“Cuando él se convirtió al cristianismo, se convirtió en un criminal en su propio país. Su pasión era llegar al pueblo de Irán “, dijo Naghmeh, su esposa, en una entrevista exclusiva con Fox News.

“Él viene de una familia muy unida, y amaba mucho el evangelizar y repartir Biblias en las calles de Teherán. Esta era su pasión “, dijo.

Sigue leyendo …

4 comentarios to “Pastor norteamericano que se convirtió del islam al cristianismo arrestado en Irán”

  1. esa es una clara muestra de que ese pais es el reino del mal . la verdad que arrestar a una persona por convertirse al cristianismo en el siglo 21 , habla de la barbarie de ciertas sociedades

    Me gusta

  2. Compoe de fato o eixo do mal, estranhamente que muculmanos gostam de gozar de plenos direitos civis no ocidente, mas em seus paises são o bicho !

    Me gusta

  3. Pues Vaya con los salaju snackbars

    ellos pueden venir a chillar a Europa y exigir sus mezquitas y los Cristianos alla son perseguidos.

    GUERRA AL ISLAM LA RELIGION DEL TERRORISMO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: