Surge otra banda arabe-nazi en Inglaterra

por bajurtov

Musulmanes británicos celebran el huracán Sandy y el Holocausto

El Cuerpo de la Verdad: Recientemente, he encontrado páginas en las que los musulmanes admin y converse en Facebook para ser muy útil para obtener una idea de su forma de pensar, hace poco he descubierto musulmanes británicos celebran Adolf Hitler y el Holocausto y los musulmanes británicos reclamando Alá destruyó una EE.UU. proyección de cine el “Inocencia de la película de los musulmanes y hoy he encontrado el nauseabundo sentimiento anti-estadounidense de más musulmanes británicos en un grupo llamado Los Leones del Islam.

La página tiene más de 1000 los gustos y una gran base de fans occidentales de seguidores musulmanes, sus puestos comprenden principalmente de Pro-Jihad, Terrorismo Pro-islámica y anti-judío, anti-Israel y anti-occidentales mensajes.

Leones del Islam es un grupo moderado por los musulmanes británicos, como administrador firmó un puesto idéntico al de un administrador de la Liga Musulmana de Defensa, un grupo violento, mal vestida y aspirante a yihadista.

Leones del Islam pasar mucho tiempo publicar imágenes que piden a los musulmanes a emprender el Jihad, llamando a los que no lo hacen los hipócritas y los demonios, mientras que al mismo tiempo sentado detrás de una pantalla de ordenador y estar asustado para asumir Jihad.

Tal vez un mejor nombre para los administradores del grupo sería “Corderos del Islam”.por desgracia, los que frecuentan la página no son tan risibles como los administradores, y les aseguró los perfiles y los comentarios son simplemente peligroso y preocupante.

Leones del Islam publicó una foto celebrando huracán de arena, que ha causado la muerte de al menos 55 personas hasta ahora.

La página de subtítulos de la imagen: “Que Allah paralizar Latina y el saqueo de sus recursos con esta tormenta bendecido y dar la victoria a los musulmanes. Ameen “.

También son lo suficientemente enfermo como para enviar un saludo de Eid con los niños que toman parte en la Jihad:

Además de la celebración de la tragedia del 9/11 y prometiendo “Dales (los estadounidenses) más momentos de silencio”

Y, por supuesto, ningún grupo musulmán está completa sin vomitando bilis contra Israel y los Judios:

Un musulmán con Adolf Hitler como su foto de perfil luego escribió esta declaración escalofriante:

El odio se extendió a los no-musulmanes por los Leones del Islam es repugnante.

Mientras tanto, en lugar de hacer su trabajo y arrestar a los responsables de los Leones del Islam grupo, la policía británica son ocupados  arrestando a miembros de la Liga de Defensa Judía del Reino Unido que se oponen grupos como como “Leones del Islam”.

Artículos relacionados:

Europea y musulmanes de los EE.UU. recomienda colocar no musulmanes cabezas en la pantalla

Fotografiado islámico Mujahideen Andando por las calles del centro de Londres

Gracias por leer, siéntase libre de enlazar y compartir este artículo y utilizar el “Seguir Blog por correo electrónico” en la barra lateral derecha para recibir noticias sobre nuevos artículos.

Si usted desea reproducir este artículo en su propio sitio, por favor tenga la amabilidad de enlace a nuestro artículo original aquí, gracias.

Tenga en cuenta que nosotros no tenemos espaldas de ping moderadas a nuestros artículos, cualquier sitio que une a nuestros artículos no representan necesariamente los puntos de vista del cuerpo de la Verdad.

El Cuerpo de la Verdad

3 comentarios to “Surge otra banda arabe-nazi en Inglaterra”

  1. TODOS EN EL TECLADO SON VALIENTES

    PERO CUANDO EL TZAHAL SE LEVANTE COMO EL LEON TODOS SON UNAS RATAS LLORONAS CHILLANDOLE A LA ONU PARA QUE LOS DEFIENDAN

    Me gusta

  2. en el 67 en el sinai, los egipcios huian como ratas, los cobardes combatientes musulmanes, los musulmanenasis ingleses, son todos, una tira de vagos, fustrados y fracasados, ante un soldado de israel huyen como ratas

    Me gusta

  3. Por un acuerdo del Consejo Administrativo de la Universidad alemana Goethe, una carrera de estudios islámicos recibirá a los estudiantes a principios del otoño 2010Esta disciplina será abierta con diploma universitario y tendrá materias como Historia y Civilización Islámica, Fundamentos del Islam y Sociología de la Religión.Gracias a la presencia de profesores de Ciencias Islámicas, esta universidad, podrá organizar cursos sobre la Exégesis del glorioso Corán, las diferentes religiones y las escuelas islámicas.Los cursos sobre filosofía de las religiones, serán impartidos por profesores musulmanes, judíos y cristianos.(Fuente: IQNA)Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: