Adivina quién está adornado con árboles de Navidad?

por edwin2295

Elder de sion: La ciudad de Jerusalén desde el sitio web municipal de Jerusalén :


Si Israel está empeñado en “judaizar” Jerusalén, ya que constantemente estamos diciendo, que están haciendo un trabajo muy pobre allí. (h / t Shraga Simmons, también me dice que toda la ciudad de Jerusalén está decorado con luces de Navidad .)

6 comentarios to “Adivina quién está adornado con árboles de Navidad?”

  1. Esto es bueno para que los musulmacos sepan que entre los judíos y cristianos hay alianzas

    Me gusta

  2. de niño me gusto navidad,pero cuando creci comprendi lo que es, no participo no me agrada, me pone de mal humor esta fiesta pagana

    Me gusta

  3. Juan Z, sonas como los islamistas….
    Cuanto cuesta entender que no es pagano, se reemplazó la fiesta pagana por la cristiana para una mayor aceptación en la época del imperio romano.
    Ese pobre argumento de que es una “fiesta pagana” también debería extenderse al pésaj, porque sacrificar animales a los dioses (en el caso del pésaj un cordero) era una práctica pagana (egipcios, babilónicos, sirios, cananeos, griegos, romanos sacrificaban animales a sus dioses). En la cultura judeocristiana (incluyendo a las dos religiones) hay muchos elementos que en su origen eran del paganismo, pero cuyo significado y finalidad se transformó. Deberías informarte más. Si eres evangélico, no es por agredir, pero a algunos pastores habría que acercarles algunos libritos de historia, y leerles algunas partes del antiguo testamento (Tanaj para nuestros hermanos judios), porque no les vendría nada mal aprender un poco….

    Me gusta

  4. Legal e mostra aos muculmanos como eles deveriam agir em respeito a fé dos outros. Impensável essa adornação sob mandado jordaniano. Jerusalém é a Eterna, Indivisível Capital de Israel!

    Me gusta

  5. La navidad tiene el motivo de celebrar el nacimiento de otro aspirante a mesias (de los muchos q ha habido). Da igual si es pagano o no ya que no entrare en ese tema, pero desde el punto de vista de halaja esta prohibido que un judio la celebre. Sin embargo los gentiles pueden hacer lo que quieran y se les respeta eso. Que la municipalidad los apoye es algo que PERSONALMENTE me molesta.

    Sergio tambien me agradan las luces, digamos que la decoracion en si puede ser muy vistosa. Tengo pensado tener en mi casa arreglos de luces permanentemente =)

    Me gusta

  6. Es posible que se trate de algunos cristianos residentes en Jerusalem. El texto original no especifica sobre el caso. Lo he tomado de Elder de Siòn, un blog que defiende a capa y espada al soberano estado de Israel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: