Demostración al desnudo en Estocolmo contra el líder egipcio, Morsi

por edwin2295

suecia Femen

THE LOCAL La Activista egipcia Aliaa al-Mahdy eligió para su última protesta feminista en Suecia, desnudarse fuera de la embajada de su país en Estocolmo a pesar de las temperaturas bajo cero.

Al-Mahdy, que forma parte de la red feminista Femen  ha empleado la desnudez como una táctica de choque antes, quería protestar contra la nueva constitución egipcia que fue votada el sábado. 
Un segundo referéndum sobre el documento está programado para el viernes, pero se espera que se adopte por unanimidad.

“Antes del día decisivo del referendo en Egipto,   Las activistas acudieron a la Embajada de Egipto en Estocolmo para apoyar a los héroes egipcios que se resisten al proyecto sharia-dictatorial de la constitución del presidente Morsi  “Femen informó en un comunicado publicado en su sitio web.

Sosteniendo un Corán delante de sus partes nobles, al-Mahdy estuvo acompañada por otras dos mujeres afuera de la embajada en el elegante paseo marítimo de la avenida Strandvägen en el centro de Estocolmo.

Las mujeres se han estampado algunas frases en su cuerpo con pintura, que dicen:  “Sharia no es una constitución “y vinculó el apocalipsis para el presidente egipcio, quien representa al partido de los Hermanos Musulmanes, citando temores de que la constitución impide el desarrollo democrático de Egipto.

El sitio web de Femen ha apoyado la acción de al-Mahdy, declarando en un texto censurado postrado que la última morada para Morsi será el Nilo con los cocodrilos, no las pirámides “si empezaba a disparar contra su propio pueblo.

Las tácticas guerrilleras de desnudos de Femen comenzaron originalmente en Ucrania y la las manifestaciones “striptivist” se han extendido desde entonces.

En octubre, un grupo de Femen realizó una protesta al desnudo en una salida alemana del gigante sueco muebles Ikea en reacción a la decisión de la empresa de eliminar a las mujeres de la versión de su catálogo distribuido en Arabia Saudita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: