El Dieguito Maradroga ”la sigue mamando” pero a los moros: Ahora dirigirá a la seleccion de Iraq.

por bajurtov

Maradona sería el nuevo entrenador de Irak

Después de su experiencia en Emiratos Árabes, el astro argentino aceptó el reto deportivo de dirigir la selección asiática. Si hay acuerdo económico, debuta el 6 de febrero

Diego Maradona, seducido por el poder de los petrodólares, seguiría su carrera como entrenador en Asia. La misión será en Irak, donde buscará liderar la selección nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 

“La Federación de Fútbol de Irak está gestionando a través de @WorldEleven la posibilidad de que Diego Maradona se convierta en su nuevo DT“. El tuit de Hernán Tofoni, manager general de World Eleven y organizador de los partidos amistosos de la selección argentina, alertó al mundo del fútbol sobre un regreso esperado.

 

Minutos más tarde, el propio agente empresarial aseguró que la propuesta cuenta con el aval de Maradona y que este viernes se realizará formalmente una propuesta económica.

La idea del ex entrenador del Al Wasl, que llegaría como reemplazante de Zico, es compatibilizar su función de manager en la Federación de los Emiratos Árabes con el puesto de seleccionador iraquí.

 

Irakafectador por bombardeos y muertes en la última décadaparticipó una sola vez de un campeonato mundial, en México 1986.

 

El debut sería el próximo 6 de febrero, en Bagdad, en un amistoso frente a Indonesia. Y más tarde, decidirá su suerte en las Eliminatorias asiáticas frente a Omán, Japón y Australia, con quien comparte el segundo puesto luego de tres fechas. De quedarse con la segunda plaza, llegaría a Brasil. En caso de salir tercero, jugaría el repechaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: