“KUFFARMAS” (la fiesta pagana sucia también conocida como la Navidad) nunca debe ser reconocida o celebrada por los musulmanes

por edwin2295

Eso está bien para nosotros. Ahora dejen de hacer demandas en las escuelas públicas estadounidenses para cerrar durante días de las fiestas de los musulmanes para que puedan adorar a su profeta pedófilo.

7 comentarios to ““KUFFARMAS” (la fiesta pagana sucia también conocida como la Navidad) nunca debe ser reconocida o celebrada por los musulmanes”

  1. Menudo rollo tiene este bobo. No queremos que celebres nuestra navidad tontito.

    Me gusta

  2. Edwin, me habías asustado. Creí que criticabas la Navidad. Afortunadamente veo que no, que son los mismos de siempre, los totalitarios, los desagradecidos que intentan asesinar el espíritu de aquellos países que les han acogido, cuando no los asesinan directamente.

    El islam no es sólo enemigo del pueblo judío. Es enemigo del mundo. Verdaderamente muchas veces creo que en efecto es el triunfo del maligno. Diabólico es lo menos que se les puede llamar.

    Tras el susto que me has dado, aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad. Que el bonito espíritu que conllevan estas fechas encuentre un lugar cálido en vuestros corazones. Que seáis dichosos por vosotros y por las alegrías que reciban vuestros seres queridos.

    Sed felices. De verdad. Es tiempo de ello. Si no es ahora… ¿Cuando?

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Esses selvagens não tem noção de civilidade e decência. Nessa mesma linha preveria proibir as muitas comemorações islamicas no mundo ocidental onde vivem ? Absurdo, absolutamente fora de contexto, civilizado.

    Me gusta

  4. Gedeon crei q tu…. bueno eso xD

    Me gusta

  5. el sucio es él con esa mente y esa barba de tres años,ggrrrrrrrrr

    Me gusta

  6. Ni por el carajo, amigo Gedeòn. Esas palabras son del moro ese que aparece en el vídeo.
    ya verá el post de felicitación que emitiré el 24 de diciembre bien temprano para todos los Cristianos amigos lectores y administradores de Patria Judía.

    Me gusta

  7. Rafa, y creías bien. Si me tengo que definir de alguna manera, es como judío. A falta de la conversión, proceso lento y difícil que llegará cuando Ha Shem así lo tenga dispuesto. Que por supuesto deseo que llegue…no me veo enterrado entre cruces.

    Pero eso no quiere decir que sea una persona que aborrezca el cristianismo. Ni mucho menos. Aunque no comparto los cientos de santos y vírgenes que conforman toda su creencia. Para mí es penoso ver cómo las personas ruegan a la virgen tal o al santo cual. Es, visto desde la óptica judía, un acto pagano. Y por supuesto que yo no comparto esas cosas.

    El cristianismo es una degeneración incorrecta del judaísmo. Su principal referente, Jesús de Nazaret, era judío. Así como toda su familian y su entorno. Incluidos el grupo de seguidores a quienes se llama apóstoles.

    El cristianismo bebió en las fuentes del judaismo para todo, para dar entidad a su movimiento religioso. Adulteró la Torah hasta el extremo de que hoy en día los teólogos cristianos consideran el Antíguo Testamento (nuestra Torah) como textos históricos, dando validez religiosa exclusivamente al Nuevo Testamento. TREMENDO ERROR.

    Pero eso no quita que las personas que han nacido y crecido en un entorno cristiano sean malas personas, en absoluto. Siempre y cuando lleven a la práctica valores de fraternidad con personas de otras religiones, entre las cuales está por supuesto la nuestra, la religión judía (que es muchísimo más que una simple religión).

    Por ello dedico mis mejores deseos en estas fechas a ellos, para que sean felices. Para que desarrollen todo lo de bueno que hay en sus almas, con sus familiares y amigos. Y sobre todo con sus hijos, a los que deben enseñar valores y principios que en estas fechas encuentran el mejor de los momentos.

    Yo nunca más podré volver al seno del cristianismo porque mediante el estudio y la meditación seria y realmente trascendental he llegado a entender que D-os es UNO y es ÚNICO. Y lamento mucho el tótem en torno al que gira todo el mundo cristiano. Ojalá cuando se encuentren mirándole se den cuenta de que para llegar a D-os existe sólo un camino: el corazón y la plena entrega.

    Pero no dejaré de ser amigo de nuestros amigos. Y por ello les deseo lo mejor, sobre todo en estas fechas en las que por encima de sus creencias religiosas tienen unos días de felicidad y de amor familiar. El espíritu de la Navidad ha superado con creces el ámbito religioso y se ha instalado en los hogares, que es donde debe estar.

    Así que tranquilo. Que no sólo yo, sino muchos de nuestros amigos cristianos que visitan esta página y nos leen y nos comentan, somos realmente de alma judía. Aunque algunos no se hayan dado cuenta todavía.

    A mí me resultó muy difícil darme cuenta de que la figura de Jesús no es lo que dicen, TODOS somos hijos de D-os. No obstante esta dificultad a renunciar a cosas accesorias también denota una fidelidad encomiable. Pero deben dar el paso. Jesús no es el camino hacia D-os, sino un obstáculo para poder ofrecer a Éste toda la dignidad que merece.

    Pero es que han endulzado y adornado tanto su figura que la han convertido en un icono en torno al que gira todo un mundo. Pero ellos no son culpables de ello. Los caminos del Señor son inescrutables… pero sólo conducen a Él, no hay desvíos ni ramificaciones que lleven a otros que puedan asemejarse a Él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: