Líder de CAIR solicita la destrucción de Israel

por edwin2295

Debido a que CAIR es Hamas y Hamas es CAIR.

cair-hamas-28835027974

FRONTPAGEMAG.COM. El lema: “Desde el río hasta el mar, Palestina será libre,” se puede escuchar regularmente desde las costas de la Franja de Gaza, que emanan de miembros de grupos terroristas, incluyendo a Hamas y la Jihad Islámica Palestina. El río representa al río Jordán y el mar es el Mediterráneo – ambos lados de Israel. Esencialmente, esto significa la destrucción de Israel.

Khaled Meshaal, el jefe global de Hamas, declaró algo similar, cuando hizo su histórica visita a Gaza este mes. Él dijo: “Palestina es nuestra desde el río hasta el mar y desde el sur hacia el norte.” Sólo una semana antes de eso, el líder de otro grupo islamista, Cyrus McGoldrick, repitió la consigna en Facebook y Twitter. Excepto que él no lo hizo constar en el Oriente Medio, lo hizo desde los Estados Unidos.

McGoldrick es el Gerente de Derechos Civiles y portavoz de la sucursal en Nueva York del Council on American-Islamic Relations o CAIR-New York. La organización nacional de CAIR fue fundada en junio de 1994 como parte del grupo paraguas creada por el entonces líder mundial de Hamas, Mousa Abu Marzuk. [Hoy, Marzook es el líder número dos bajo Meshaal.] Además, CAIR fue nombrada como una de las partes que financiaba a Hamas por parte  del Departamento de Justicia de los EE.UU. durante dos juicios federales contra la Fundación Tierra Santa para la Ayuda y el Desarrollo (HLF). CAIR había pedido a la gente donar dinero a la caridad HLF terrorista a través de sitio web nacional de CAIR.

Cuando estallaron los combates entre Hamas,  que estaba disparando cientos de cohetes contra barrios civiles israelíes, e israel, que estaba respondiendo al fuego de Hamas apuntando a la infraestructura terrorista, McGoldrick no se inmutó en cuanto a de qué lado estaba apoyando. El 12 de noviembre en Twitter, escribió: “Gaza ha estado bajo ataque en los últimos días. Que Dios los proteja [Hamas] y les conceda la victoria “. Apenas dos días antes, McGoldrick había asistido a un banquete de CAIR en Tampa, Florida. Sólo un día antes, había elogiado al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad.

El 15 de noviembre McGoldrick tweeteò, “Palestina es una tierra ocupada por colonos extranjeros. Ellos [Hamas] tienen derecho a resistir, a defenderse, “por cualquier medio necesario”.

CyrusMcGoldrick

El alto el fuego entre Israel y Hamas, mediado por Egipto, tuvo lugar el 21 de noviembre. Sin embargo, eso no impidió que McGoldrick  publicara en su página de Facebook una semana más tarde, “Desde el río hasta el mar, Palestina será libre.” Cuando McGoldrick dijo que “Palestina” era “tierra ocupada por colonos extranjeros”, él no se refería a Gaza y la Ribera Occidental; él se refería a todo Israel .

Esta no fue la primera causa relacionada con el terrorismo que McGoldrick ha tomado contra el Estado judío. En febrero del 2012, se tomó la causa de Khader Adnan, un portavoz y alto dirigente de Cisjordania palestina Jihad Islámica (PIJ), tras la captura de Adnan por las autoridades israelíes. En ese momento, Adnan estaba en huelga de hambre en protesta por su encarcelamiento. Adnan, a su vez, hizo lo mismo cuando fue encarcelado por la Autoridad Palestina en el 2010.

El 20 de febrero McGoldrick pidió a sus seguidores en Twitter que oren por Adnan y otros. Entre ellos un agente de al-Qaeda relacionado con el nombre Aafia Siddiqui, quien había sido condenado en el 2010 a 86 años de prisión por disparar e intentar matar a soldados estadounidenses y agentes del FBI en Afganistán, y al-Qaeda relacionados con Tarek Mehanna, que recibió una sentencia de 17,5 años por también conspirar para matar a ciudadanos estadounidenses. McGoldrick twitteó: “Levántate, pueblo mío. Oren por Aafia, por Khader Adnan, por Tarek y Fahad y el resto. Y luego resolver para hacer el cambio que queremos ver. “Acerca de Siddiqui, Mehanna y la Holy Land Foundation, escribió: “Tenemos que luchar por ellos”.

Asimismo Twitter: “Todos debemos ser Khader Adnan. Yo no creo en las huelgas de hambre, pero nuestro hermano está luchando con lo único que le queda:. Su vida “McGoldrick no hizo mención de todas las personas inocentes, incluidos los estadounidenses, que habían perdido brutalmente sus vidas por las manos del grupo que Adnan representa. PIJ, como Hamas, contra civiles israelíes y turistas con cohetes, atentados suicidas y otros actos de terror .

Por supuesto, si McGoldrick desea ver a Israel destruido, a él no se le ocurriría hablar de estos inocentes en su pro-jihad narrativa.

McGoldrick, al igual que sus compañeros líderes de CAIR, albergan un odio virulento hacia Israel. Sin embargo, mientras que muchos representantes de CAIR son más circunspectos en revelar sus verdaderos sentimientos por no pedir públicamente la destrucción de Israel, McGoldrick no tiene reparos acerca de su apoyo a las intenciones genocidas de Hamas.

Al Apoyar el terrorismo-McGoldrick revela el verdadero rostro de CAIR y debe desacreditar cualquier afirmación de que la organización se basa en la participación en los derechos civiles. El grupo fue creado como una pieza de un grupo terrorista, y poco ha cambiado desde entonces.

Joe Kaufman es un ex candidato a congreso de Estados Unidos. Él es un experto en los campos de la lucha contra el terrorismo, las relaciones exteriores y la independencia energética de Estados Unidos.

Beila Rabinowitz, director del Militant Islam monitor, contribuyeron a este informe.

One Comment to “Líder de CAIR solicita la destrucción de Israel”

  1. É com esses bárbaros selvagens que a comunidade internacional quer que israel negocie e são esses mesmos terroristas que estão na vanguarda da chamada ” primavera” árabe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: