Nacionalistas rusos se oponen a la construcción de mas Mezquitas en Moscù

por edwin2295

ED-AL333_wimbus_G_20100413180717-300x200

¿Por qué todos los musulmanes, mejor no se quedan en su gueto favorito de Rusia – Chechenia – donde tienen su propio enclave y sólo salen cuando quieren lanzar ataques terroristas contra los infieles en Moscú?

Russia Clash

JÓVENES MANIFESTANTES DE RUSIA salen a las calles gritando: «Rusia para los rusos (no queremos musulmanes)»

En las fotos de abajo, puedes ver la dominación islámica retratada en las calles de Moscú, donde salen decenas de miles a levantar el culo a Alá, los viernes y los días festivos musulmanes, por lo que las calles y veredas se vuelven intransitables para los no musulmanes.

1314722700_678310

RT  (h / t Julia A)  Autoridades de la ciudad de Moscù están a punto de anunciar la asignación de parcelas de tierra para tres nuevas mezquitas en la ciudad, pero étnicos nacionalistas rusos han expresado sus protestas diciendo que nadie consultó a los residentes locales antes de la aprobación de esta decisión.

» Tenemos que preguntar a los residentes locales. Debemos seguir la práctica europea de tener en cuenta la opinión local en todo » , dijo Aleksander Belov del movimiento Russkie. En su opinión, tales prácticas aseguraría de que todo va de una manera pacífica y tranquila.

958329

La declaración de Belov llegó como un comentario a un artículo de prensa que decía que las autoridades municipales de Moscú pronto asignarán tierras para las nuevas mezquitas. El diario Izvestia se refirió a un representante de un movimiento social llamado Dirección Espiritual de los Musulmanes de la Rusia europea, quien dijo que los sitios exactos ya están fijados y agradeció a la ciudad por prestar atención a sus compañeros creyentes.

5050335176e40

En el mismo artículo, el diario citó a altos funcionarios de la ciudad que dudaban de la eficacia de la etapa. El mayor Sergey Sobianin dijo que la ciudad no necesita de nuevas mezquitas, y agregó que la mayoría de los que asisten a lugares musulmanes son inmigrantes no registrados y una vez que se trataba de la necesidad de nuevos sitios desaparecerían. El Presidente de la Legislatura de la Ciudad de Moscú, Vladimir Platonov señaló que desea discutir acerca de los  nuevos lugares de culto con los representantes religiosos, los responsables deben encuestar a los residentes locales sobre la base de las decisiones sobre el ambiente local.

616998

Curiosamente, después de que las agencias de noticias difundieron el informe, las autoridades de la ciudad lo han refutado. El jefe del departamento de la ciudad para la inversión en construcción, escribió una carta diciendo que las parcelas de tierras para las nuevas mezquitas aún no se han negociado. El funcionario agregó que la alcaldía tiene un grupo especial de trabajo para determinar la necesidad de las distintas religiones en muchos distritos de la ciudad, pero este grupo aún no ha tomado ninguna decisión en cuanto a las mezquitas.

Según la última encuesta, la proporción de musulmanes entre los rusos ha llegado a un siete por ciento este año en comparación con sólo el cuatro por ciento en el 2009. La participación de los cristianos ortodoxos rusos es ahora un 74 por ciento frente al 80 por ciento en el 2009.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: