Palestinos atacaron a un soldado israelí y le robaron el arma.

por edwin2295

NJ/ – Un integrante del Ejército del Estado judío estaba de guardia en un puesto de control en A-Ram cuando fue repentinamente agredido por dos palestinos. En las últimas semanas se registraron varias agresiones contra soldados israelíes en la zona de Judea y Samaria.

Un soldado israelí se encontraba anoche cuidando un puesto de seguridad en la zona de A-Ram, cerca de Ramallah, al norte de Jerusalem, cuando fue atacado por dos palestinos. Según precisaron las autoridades, al joven le rociaron gas lacrimógeno y le robaron el arma. Los médicos llegaron rápidamente al lugar y trataron las heridas que tenía el guardia, motivo por el cual su vida está fuera de peligro.

Los agresores huyeron rápidamente y todavía no pudieron ser capturados. Sin embargo, la Policía Militar inició una investigación sobre el hecho.

Por otro lado, se registró que tres bombas Molotov fueron lanzadas contra un puesto del Ejército de Defensa de Israel cerca de Nablus, en Cisjordania, aunque no se registraron daños humanos ni materiales.

En las últimas semanas, “casualmente” desde la conclusión de la operación “Pilar Defensivo” y del cambio de status de la Autoridad Palestina en la ONU, se registró un aumento de los ataques contra soldados israelíes en la zona de Judea y Samaria.

3 comentarios to “Palestinos atacaron a un soldado israelí y le robaron el arma.”

  1. Torch ALL of them!!!

    Me gusta

  2. Erase the palestinians and we will erase the problem since their arab bosses are just a bunch of COWARDS!
    We should have it in the Israel Carta that we won’t stop until every p/malestinian drowns in the Mediterranean. That’s the real solution. Everything else is just a Band-Aid!

    Me gusta

  3. There will be no need for it. Among them are going to end up killing.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: