TÚNEZ: Imam llama a la “esterilización de todas las mujeres judías”

por edwin2295

tunisprotest

En cuanto los islamistas radicales tomaron el control de Túnez el año pasado, atacaron las sinagogas restantes en Túnez Y ahora esto. Durante una emisión televisada de oraciones islámicas Jummah a finales de noviembre, un prominente imán tunecino   llamó a  la “esterilización” de las mujeres judías, ya que, según él, “Dios quiere destruir el rociamiento de los Judios”.

El Blaze  (h / t liz)  Lo que es más, su sermón anti-semita fue entregado en un canal misterioso apodado “Hannibal TV”.

Ahora, el grupo de derechos de las minorías, la Asociación Tunecina de Apoyo a las Minorías, ha demandado a Sheikh Ahmad Al-Suhayli por incitación.

tunisian4

Qais El-Beltagi, un abogado que representa a la acusación, sostiene que el imam violó el decreto que tipifica como delito y “llama al odio entre las razas y religiones, y la población.”, Y agregó que el artículo 52 del decreto pide “una pena de prisión de entre uno y tres años y una multa de entre 500 a 1.000 euros “por la retórica llena de odio. Según el abogado, Aníbal TV está exento de enjuiciamiento, ya que el sermón fue transmitido en vivo, por lo que el contenido no pudo ser editado.

 Desde la primavera árabe y el posterior derrocamiento del presidente tunecino Zine el Abidine ben Ali, este es el cuarto sermón de incitación contra los 2.000 miembros de la comunidad judía del país.

La comunidad judía  de Túnez expresó recientemente su indignación por los comentarios antisemitas hechos por los grupos islamistas que han surgido en el país del norte de África a raíz de la revolución que derrocó al dictador desde hace mucho tiempo Zine El Abidine Ben Ali. Durante una visita a Túnez, Ismail Haniyeh, líder de Hamas con sede en Gaza, el grupo militante palestino, fue recibido en el aeropuerto por una multitud que coreaban lemas como “Muerte a los Judios – es nuestro deber religioso”, “expulsar a los Judios – es nuestro deber religioso “, y” matar a los Judios – es nuestro deber religioso “.

7 Responses to “TÚNEZ: Imam llama a la “esterilización de todas las mujeres judías””

  1. Nazis de mierda estos islámicos.
    A ver si Israel reacciona de una vez.

    Me gusta

  2. Nazis hijos de puta. Hoy quedan menos de mil judíos en todo el país y siguen llevando a cabo esta incitación racista y antisemita. Si esto mismo pasara en algún país europeo, civilizado, democrático u occidental, el mundo entero se indignaría, hasta las Naciones Unidas sacaría algún comunicado pedorro. Pero como sucede en un país salvaje de moros islamofascistas, les perdonan todo. Una vergüenza.

    Me gusta

  3. we want Moshiach now !!!!

    Me gusta

  4. Uma vergonha, mas esses islamitas medievais nem sabe o que é. Pior nenhuma voz mundial decente. A seguir essa linha as mulheres islamicas na Europa e ocidente deveriam ser esterilizadas tambem.

    Me gusta

  5. En nuestros paìses, medio les hacemos una broma y enseguida salen los Pro-islamistas a tildarte de Islamòfobo.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: