ESCABECHINA EN HALFAYA-HAMA CENTRO DE SIRIA UN MIG DE ASSAD CAUSA MASACRE. VÍDEO.

por goal

Un MIG de Bashar Assad ataco hoy Domingo una panadería en el corazón de Siria en Halfaya – Hama recientemente capturada – liberada por los rebeldes. La gente estaba haciendo cola para comprar el pan del Domingo cuando un MIG largo un bombazo causando una gran masacre que aún se desconoce en su totalidad ya que unas fuentes hablan de más de 200 muertos y heridos. Las imágenes hablan por si mismas. El vídeo es muy crudo y puede herir su sensibilidad.

Así es como los dictadores árabes se califican de asesinos de masas, criminales de guerra contra su propio pueblo que les importa menos que la vida de las hormigas de sus fastuosos palacios y jardines. Si esto hacen a su propio pueblo ¿Que no harían a los demás si pudieran?.

Huella de Zorro

 

One Comment to “ESCABECHINA EN HALFAYA-HAMA CENTRO DE SIRIA UN MIG DE ASSAD CAUSA MASACRE. VÍDEO.”

  1. ¿¿¿¿Cómo no se van a entregar en manos de los integristas islámicos, si Occidente les ha abandonado?????? Yo, la verdad es que los entiendo…la rabia y la impotencia justifica plenamente su error en la elección. Pero es que no tienen a nadie más a quien entregar su confianza. Pagaremos por la negligencia de nuestros gobernantes.

    Obama… ¡¡Cuanto daño hace al mundo tu estúpida política en Oriente Medio…!! Eres un cobarde que te crees que por apoyar a los totalitarios van a respetar a tu gente. Y te equivocas absolutamente. Eres el peor presidente de Estados Unidos. Pese a que arrastres a millones de borregos. No todos los americanos merecen pertenecer a esa gran nación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: